Alfonso Sánchez Díaz cuenta al “Sol de México” lo importante que es tenerle respeto a la montaña.

“Escalar a 4 mil 850 metros no es nada sencillo y si expertos han muerto en desafiar a la montaña, qué se puede esperar de un visitante que busca explorar al Nevado como si fuera un parque”, sentenció el especialista Alfonso Sánchez Díaz.

El especialista comenta que hoy día, muchas personas le han perdido el respeto a la montaña #NevadodeToluca pues se les hace fácil a las personas escalarlo sin ninguna protección y sin ningún experto que los oriente como si de cualquier parque se tratase. Hoy en día, comenta, hay mucho movimiento de rocas, y aires que llegan a alcanzar los 40 km por hora, en donde cualquiera de estos  podría hacernos caer como alpinistas.  Muchas de estas personas inexpertas sufren el mal de montaña que empieza con la desorientación, dolor de cabeza y termina en la hipotermia.

Es importante que cada que vivamos una experiencia de aventura procuremos utilizar el equipo necesario, así como estar capacitados o ayudarnos de especialistas. #VivelaExperiencia Con Stuntshare puedes viajar desde #Guadalajara al pico más grande de México a un súper precio y con la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *