Ryan Sheckler, nació el 30 de diciembre de 1989 en San Clement, se convirtió en skater profesional a sus 14 años de edad, así firmando contratos con patrocinadores como Red Bull,  Oakley, Nixon, Grizzly Griptape, CCS, Ethika, Etnies, Plan B y Volcom.

 

ryansheckler

World Cup 2012, fue nombrado el Skateboarder National Street Champion. El año siguiente, obtuvo el título otra vez, junto con el premio al Atleta del año en el AST Dew Tour. En 2006, con 16 años ganó el Global Assault en Australia y terminó quinto en el Tampa Pro de Florida

Aparte de su carrera como skater ha hecho varias apariciones en programas de TV , tuvo su propio reality “Life of Ryan” y aparece en videojuegos como NBA Blacktop y  Tony Hawk’s American Wasteland.

Tiene una fundación benéfica llamada Sheckler Foundation  la cual fue creada en el 2012 con el propósito de ayudar a niños con enfermedades graves y atletas de deportes de acción con lesiones graves. Esta fundación ha hecho eventos benéficos como “Skate For A Cause”, “Down For Life”

SKBSL13_BIO28_R1Ryan_Sheckler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *