Paddlesurf, SUP, Stand-up Paddle, Surf de remo, son términos que hacen referencia a la misma práctica que vemos arriba en la fotografía. El término más usado en el medio es Paddlesurf.

El paddlesurf es la práctica de utilizar una tabla de paddle para ir sobre ella de pie e irnos deslizando con un remo a través del mar. Hay una clara diferencia entre surf y paddle surf, pues ésta última no necesita olas para poder ser practicada, mientras que el surf sin duda sin olas no hay diversión.

paddle-surfing-stuntshare

El paddlesurf es fácil de practicar, pues la tabla de paddle es más grande que una de surf, obteniendo así una gran estabilidad. No hay necesidad de esperar a las olas para explorar el mar y con ello la gran posibilidad de caernos al mar. ¡Claro! no estaría mal.

paddle4En 15 minutos puedes ser alguien muy capaz de hacer paddle en comparación con prácticas similares como widsurf, kitesurf que requieren de cosas y equipo más complejo. El SUP es maravilloso, pues sólo con tu tabla de paddle y tu remo puedes llegar a lugares increíbles como la playa de Punta Mita y pasar a través de grandiosas formaciones rocosas.

Finalmente el paddlesurf es sano y versatil, tan versatil que encima de nuestra tabla de paddle podemos tomar unas relajantes clases de Yoga. Les dejo un video de dicha práctica.

Estamos para servirte, si tienes alguna duda puedes contactarnos en los comentarios abajo o al e-mail [email protected]. ¡A disfrutar del Paddle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *