Hace algunos días nuestros clientes en Stuntshare nos comentaban que el Freediving, Buceo Libre o Apnea, se les hacía algo verdaderamente extremo y en mi cabeza corría la palabra “peligroso”. Estoy seguro que algunos de ellos pensaban que el buceo libre es un deporte o actividad que necesita de mucho entrenamiento. La razón de esta publicación es dar a conocer que el buceo libre lo puede practicar cualquier persona, claro, siempre hay algunos peros.

El buceo libre es la suspensión voluntaria de la respiración para poder sumergirnos a cierta distancia y así poder admirar, cazar, entrenar de bajo del agua y algunas otras actividades más.

Sin embargo, a pesar de que se escucha peligroso, con una buena introducción y con expertos a tu lado puedes llegar a sumergirte a una buena cantidad de metros. Esto está 100% comprobado, hay técnicas de respiración que sólo expertos te enseñarán y que con ellas podrás sumergirte y disfrutar de la experiencia que estés viviendo.

Claro, hay personas que llegan a sumergirse a más de 100 metros, pero para nosotros los mortales eso requiere de muchísimo entrenamiento. Sin embargo, sí vas a disfrutar de una experiencia de fin de semana no hace falta más que sepas nadar. Ese es el único requerimiento, saber nadar.

Sólo agregando a esa publicación y con fines informativos, hace unas semanas se rompió el record mundial en freediving. Les dejo el video para que se emocionen y vean lo bello de esta experiencia.

Recuerda, en Stuntshare, puedes encontrar la mejor experiencia de Buceo Libre. Sí tienes dudas o comentarios no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *