Hoy quiero compartir con ustedes lo grandioso de hacer Snorkel en las Islas Marietas. Siempre me gusta hablar primero de qué es lo que estamos hablando. ¿Todos sabemos qué es el Snorkel? Bueno por si las dudas.

El snorkel por principio es sólo el objeto, es aquel objeto que implica un visor y un tubo por el cual podremos respirar. El visor normalmente nos cubre los ojos y la nariz, es por eso que no podemos nadar con él, hasta que obtengamos el tuvo que nos ayude a respirar.
Algunas de las veces hacemos un ejercicio de respiración y así después sumergirnos para gozar de la flora y fauna del lugar a más precisión  y es así como conceptualizamos el snorkeling.snorkel-stuntshare

Imaginen que antes de sumergirte a hacer snorkeling tienes la oportunidad de llegar a unas Islas increíbles a través de sólo remar, definitivamente algo único (cuando vayan a Puerto Vallarta sin duda pregunten por ello.).

 

Pero ¿Por qué hacer Snorkeling en Islas Marietas?

Islas Marietas hoy en día se encuentra totalmente protegida por el gobierno mexicano, hace algunos meses aún podíamos llegar al lugar en embarcación, sin embargo como las personas que asistían eran demasiadas, se notaba el deterioro del lugar, y al ser un lugar protegido y reserva de la biosfera el gobierno intensifico las normas. La única manera de llegar hoy en día a allá es nadando, en paddle, snorkeling, o algún otro servicio especial.

Lo bueno de todo esto, es qué, para los verdaderos aventureros esto es un valor agregado. Pues nadar o viajar en paddle y después disfrutar de esa vista, es algo único. Realmente creo que la única manera de mostrarles porque hacer snorkeling en Islas Marietas es con imágenes. Encontrarán fauna única y un momento especial con ustedes mismos.

Dejenme mostrarles algunas imágenes:

¡Vive la experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *