Alrededor de Guadalajara tenemos paisajes únicos, terrenos que no cualquier estado ofrece, personas increíbles que ofrecen experiencias únicas. Te presentamos 5 experiencias al aire libre que puedes disfrutar con tus amigos, pareja o hasta tus papás cerca del municipio de Guadalajara.

Vuelo en Parapente

ANPYP, FAI, certificado
ANPYP, FAI, certificado

Tiempo desde Guadalajara: 1 hora 50 mins aprox.

Una experiencia con uno de los mejores pilotos de todo México. El vuelo en parapente te ofrece tranquilidad y/o aventura, pues sí así lo prefieres puedes pedir al piloto que haga unas cuantas acrobacias durante tu vuelo. Sino, no te preocupes, disfruta de una manera relajada los paisajes de Tapalpa. Ver más. 

Buceo en la ciudad

Buceo Guadalajara en Alberca
Buceo Guadalajara en Alberca

Tiempo desde Guadalajara: menos de 20 mins desde el centro de la ciudad.

Para bucear no necesitas dejar la ciudad. Marimar apasionada por el buceo te enseñará a bucear en alberca preparándote a ti y a tus amigos para tu siguiente reto más desafiante. Ella te enseñará durante todo un día las principales técnicas de buceo. Ver más. 

Conquista la punta del Nevado de Colima

Acampa en el Nevado de Colima Guadalajara con tus amigos
Acampa en el Nevado de Colima Guadalajara con tus amigos

Tiempo desde Guadalajara: 2 horas aprox.

Para un fin de semana increíble con la familia o los amigos. Estar todo un fin de semana en las montañas es para verdaderos viajeros que quieren desconectarse de lo cotidiano y vivir algo único con la naturaleza. Siempre con un guía que te dará las medidas correctas de seguridad para pasar un fin de semana inolvidable. Ver más.

Cañón de los Jejénes

Rappeles, cañon de los jejenes
Rappeles, cañon de los jejenes

Tiempo desde Guadalajara: 2 horas aprox.

Majestuosas cascadas con una buena compañía, suena increíble. Sorprendete pasando a través de rappeles, explorando cuevas en una aventura de aprox 5 horas. No te lo puedes perder sí quieres conocer más del estado de Jalisco. Saber más.

Rio Caliente, Huaxtla (La Primavera)

Rio Caliente
Rio Caliente

Tiempo desde Guadalajara: 1 hora aprox. con tráfico.

A la vuelta de la esquina pero no todo mundo lo conoce. Animate a explorar esta zona y reserva natural. Recorre el rio y goza de vistas hermosas con ruinas de viejas haciendas alrededor. Puedes llegar con tu auto pues encontrar estacionamiento será muy fácil. Animate a llevar a mamá, papá o amigos. Ver más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *