Outdoor nights, una nueva iniciativa en México.

¿Ya conoces Outdoor nights? Es una nueva iniciativa mexicana, que nace para ofrecer a la comunidad outdoor un foro para poder platicar y aprender de los profesionales de cada ramo, como vuelo libre, alpinismo, buceo, rappel y todo lo relacionado con este medio mientras todos convivimos con una cerveza.

Ofrece un evento en donde podamos escuchar a profesionales hablando de su experiencia, que ellos nosoutdoor-recreation-tents-stuntshare2 puedan brindar tips y puedan contestar todas nuestras dudas en un foro totalmente abierto a quienes quieran
participar. Al mismo tiempo todos tenemos algo que compartir, es por ello que podremos convivir todos, bebiéndonos una cerveza, platicando de nuestras experiencias y motivaciones para nuestra siguiente aventura. Podremos aprender de los mejores. 

En esta ocasión (16 de noviembre de 2016 en HackerGarage) podremos platicar con uno de los mejores guías de alta montaña en Guadalajara. Estará hablando sobre “Mi Primera alta montaña”. Un equipo de instructores de buceo de Guadalajara estará compartiéndonos por qué hacen lo que hacen, qué encuentran bajo la superficie y por qué les apasiona compartirlo. Y al final un piloto experimentado y certificado en vuelo libre con más de 3000 vuelos nos enseñará las dificultadas que un vuelo en parapente puede tener y como evitarlas.

outdoor-recreation-tents-stuntshare Nos encantaría hablar más sobre este tema, así que cualquier duda, o comentario no dudes en contactarnos a hola@stuntshare.comnos encantaría platicar o intercambiar algún consejo. Si te interesa asistir a este evento, puedes encontrar mas informacion en el evento o en la pagina de Facebook de Stuntshare.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *