Outdoor nights – Primera versión.

Outdoor Nights – Primera versión.

Es algo genial ver todos los lugares ocupados y mucha gente interesada, preguntando e interactuando, compartiendo lo que ama.whatsapp-image-2016-11-17-at-12-20-46-pm-1

Outdoor Nights, una iniciativa para fortalecer y motivar a la comunidad Outdoors en México, nace con la idea de compartir un espacio y un momento con gente que le apasiona salir, hacer actividades al aire libre y compartir sus experiencias.
Al pasado miércoles 16 de noviembre de 2016 se llevó a cabo la primera versión de evento, con un aproximado de 80 participantes entre expertos, amateurs y aficionados a una gran cantidad de deportes y actividades al aire libre. Nos compartieron sus experiencias tres expertos en diferentes disciplinas; Marinar Ponce una buzo e instructora apasionada y llena de experiencia, Miguel Vázquez un piloto e instructor de vuelo libre en parapente con una enorme cantidad de horas de vuelo acumuladas y Diego Wynter alpinista mexicano lleno de logros y cumbres internacionales.
Queremos agradecer a todos los asistentes por su participación, entusiasmo y ganas de compartir. Hubo una gran cantidad de dudas durante las pláticas, mucha interacción y un ambiente excelente para platicar, compartir una cerveza y hacer nuevos amigos.

whatsapp-image-2016-11-17-at-12-20-46-pm-5 15036237_1264456646937876_3096786645595283559_n

Agradecemos a nuestros amigos de HackerGarage por prestarnos el lugar y darnos un espacio excelente para compartir, a nuestros amigos de RA Outdoor Store por invitarnos la cerveza y el premio de la rifa, y claro a toda la comunidad por hacer esto posible.
Los esperamos en la siguiente versión del evento! Para más información y nuevas noticias síguenos en nuestro Facebook https://www.facebook.com/stuntshare/ .
https://stuntshare.com/

Sebastian Rodriguez

Soy Sebas, un apasionado de los deportes al aire libre. A lo largo de toda mi vida he practicado varios deportes como bicicleta de montaña y montañismo.

Cada que tengo oportunidad me escapo a alguno de nuestros hermosos volcanes mexicanos. Actualmente soy piloto de parapente, y un fanático de combinarlo con el montañismo haciendo Hike&Fly.

También soy COO y Cofundador de LocalAdventures.

You May Also Like

Los verdaderos héroes del Everest.

¿Qué necesito para viajar a Canadá?

Machu Picchu Montaña vs Huayna Picchu ¿Cuál elegir?

La Guía Completa Para Mi Primera Montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *