Dormir bajo las estrellas.

stuntshare-dormir-bajo-las-estrellas1La vida avanza muy rápido, el tiempo sigue y sigue mientras nosotros pasamos nuestro día. Despertamos, vamos al trabajo y dormimos para empezar nuevamente, muchas veces cumpliendo con una rutina, o acostumbrados a un estilo de vida monótono. A veces es necesario hacer las cosas un poco diferentes, conectarse con uno mismo, conectarse con la naturaleza.

Y como recomendación propia creo que no hay mejor forma de conectarse con la naturaleza que dormir bajo las estrellas, así es, ir a algún lugar alejado de la luz de la ciudad, del ruido, del estrés.
Te invitamos a salir, a dormir bajo las estrellas, y para hacerlos te traemos unos cuantos consejos.
No te expongas al frio.
El dormir al aire libre no significa morirse de frio, procura llevar un buen sleeping y combinarlo con una colchoneta, bajo sleeping, hamaca y/o casa de campana. De esta forma dormirás más cómodo que en tu propia cama.
stuntshare-dormir-bajo-las-estrellas3
Descansa en un lugar plano.
Si dormirás con bajo sleeping, y/o en casa de campana, busca siempre un terreno plano, tu cuerpo te lo agradecerá el día siguiente.
Ajusta todo correctamente.
Si dormirás en hamaca, te recomendamos poner los puntos para colgarla separados, entre más separados más “plana” quedará la superficie y mejor será para tu espalda. Si tienes colchón inflable, toma tu tiempo para dejarlo con la presión más cómoda.
Ve al baño, o a un arbolito antes de dormir.stuntshare-dormir-bajo-las-estrellasamanecer
Es horrible salir del sleeping o de la casa de campana a media noche, prevé esas situaciones.
Levántate antes del amanecer.
Es increíble estar despierto al momento de que el sol va saliendo, este espectáculo de la naturaleza sucede a diario, pero muy pocas veces nos detenemos a admirarlo.

 

Nos encantaría hablar más sobre este tema, así que cualquier duda, o comentario no dudes en contactarnos a [email protected], nos encantaría platicar o intercambiar algún consejo.

2 thoughts on “Dormir bajo las estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *