Para todos los mochileros que vayan a viajar por Jalisco o a todas las personas que quieran comenzar a realizar este tipo de actividades, aquí les presentamos los mejores 5 hostales en las playas de Jalisco y algunos lugares muy cerca de ahí.

 

 

  1. Lush Hostel & Bar – Sayulita

 

Este hostal está ubicado en Sayulita, Nayarit a 1hora de Puerto Vallarta, ofrece una gran variedad de comodidades. Cuenta con una amplia alberca, un maravilloso bar en el rooftop del lugar, dormitorios de 5 estrellas y si buscas más privacidad, también ofrece habitaciones privadas. Todo esto por el accesible precio de $1001.00 por noche, aproximadamente.

 

  1. Coco Cabañas – Barra de Navidad

 

Coco Cabañas es un hostal ubicado en Barra de Navidad, Jalisco y ofrece unas pequeñas cabañas muy rústicas, con techos de paja y una hermosa vista al mar. También cuenta con una alberca al aire libre, una zona de estar bastante cómoda y para darle puntos extra; un bar y una pantalla gigante. Ideal para personas que les gustaría relajarse. El costo por noche es de $1,900.00 pesos.

 

 

  1. Casa Río Cuale – Puerto Vallarta

Este hostal, localizado en Puerto Vallarta, es un establecimiento que cuenta con varias opciones de alojamiento, desde cuartos totalmente privados, hasta cuartos compartidos. Las amenidades extras son: PetFriendly y tiene un relajante sonido del río que se encuentra al lado. Su precio es de $345.00 por noche.

 

 

 

  1. The Amazing Hostel – Sayulita

Este es el lugar perfecto para verdaderos amantes de viajar y aventurar. The Amazing Hostel, es un hostal en Sayulita, Jalisco. El cual, por $80.00 al día te ofrece unos cómodos cuartos compartidos con camas individuales, baño y ventilador. El beneficio de este lugar es que todas las personas que trabajan aquí son expertas en cualquier actividad como surf, kayak y ciclismo de montaña, más aparte que está a 3min. Caminando de la playa.

 

  1. Oasis Hostel – Puerto Vallarta

Este peculiar hostal, fue fundado por una familia vallartense, la cual, en busca de convivir con más personas, le hicieron una extensión a su casa y la convirtieron en un hermoso alojamiento para aventureros. Por $500.00 aprox. Incluye desayuno continental, terraza y otras amenidades comunes. ¡Ideal para mochileros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *