¿Qué necesitan los mexicanos para viajar a Europa? Es una pregunta obligada para aquellos viajeros que sueñan con conocer el viejo continente. 

Europa es un continente diverso con diferentes culturas, idiomas e historia. 

Te puede interesar: Tour Corazón de Europa

Te puede interesar: ¿Cómo pagar en mi viaje a Europa?

¿Qué necesitan los mexicanos para viajar a Europa? 

Como mexicano, necesitas tu pasaporte mexicano. 

Además tu pasaporte debe tener una validez mínima de tres meses más allá de tu estancia prevista en el espacio Schengen. 

También debe tener un boleto de avión de regreso, una prueba de alojamiento y fondos suficientes para mantenerte durante tu estancia.

Te puede interesar: ¿Qué es mejor llevar dólares o euros a Europa?

¿Necesito seguro de viaje en Europa? 

Ciertamente el seguro de viaje es esencial para cualquier viajero, y es obligatorio para los mexicanos que visitan Europa. 

Además tu seguro de viaje debe cubrir gastos médicos, evacuación médica de emergencia y repatriación de restos. La cobertura mínima exigida es de 30.000 euros. 

Pues siempre es aconsejable contratar un seguro de viaje que cubra la cancelación del viaje, la interrupción del viaje y la pérdida o retraso del equipaje.

Por eso asegúrate de leer atentamente la póliza y entender qué está cubierto y qué no.

¿Qué necesitan los mexicanos para viajar a Europa?

Te puede interesar: ¿Cómo pagar un viaje a Europa?

¿Qué llevar en mi equipaje a Europa? 

Además al viajar a Europa, es esencial hacer la maleta de forma inteligente y ligera. 

Lo esencial y algo que no puede faltar en tu equipaje son unos zapatos cómodos, y también revisar como es el clima en los países que vas a visitar y lo que piensas hacer en estos países.

Recuerda que vas a visitar distintos países y en ocasiones el clima puede ser diferente en ellos, por ello siempre mejor verifica su clima en la temporada en la que vas a viajar, para que no tengas ninguna sorpresa durante tu viaje. 

Viajar a Europa puede ser una experiencia inolvidable, pero es importante que antes de emprender tu viaje al viejo continente lleves todos tus documentos para que no tengas ningún contratiempo. 

https://www.tiktok.com/@localadventures/video/7205767496857668870?lang=es

¿Qué necesitan los mexicanos para viajar a Europa? ¿Necesito seguro de viaje en Europa?  ¿Qué llevar en mi equipaje a Europa?

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment