Cada vez reunimos a más y más personas que comparten sus experiencias por todo Jalisco, Nayarit y ahora Ciudad de México. Hoy les compartimos 5 experiencias que deben vivir en Guadalajara o muy cerca a esta bella ciudad.

Cañonismo en Sierra de Quila

-santa-rosa-canonismo-canyoning-stuntshare-(1)

El cañón de Santa Rosa es el lugar excelente para descubrir la grandeza de la sierra y darte una experiencia totalmente diferente en la que puedas conectarte con la naturaleza y explorar tu lado más atrevido. Disfrutarás 7 rappeles de hasta 30 metros de altura.

Descubre en Buceo en Guadalajara

buceo-guadalajara-alberca-stuntshare-descubre-(6)

No salgas de la ciudad, aprenderás a hacer snorkel con todas las técnicas correctas para sumergirse con facilidad, aguantar más tiempo la respiración, vaciar el snorkel y practicar técnicas de patada, después con equipo SCUBA, experimentarás el uso del equipo, respiración, movimientos y algunos ejercicios básicos de preparación. La mejor forma de experimentar el buceo de manera sencilla y rápida. Entenderás algunos conceptos de seguridad y uso, todo lo necesario para tu siguiente vez ir a un lugar más pro.

Vuela en Parapente en Tapalpa

parapente-comment-1

Corre, corre y sigue corriendo hasta que sientas que tus pies se despegan suavemente del suelo, sentirás una tranquilidad increíble al estar volando junto a las aves, tomarás altura montando una termal y estarás sentado en primera fila frente a este hermoso paisaje que nos regalan estas tierras en Jalisco. Sí te sientes valiente y buscas más adrenalina, no dudes en pedirle al piloto unas cuantas acrobacias antes de aterrizar, jamás olvidaras esa sensación.

 Asciende el Nevado de Colima

nevado-de-colima-persona-horizonte-jalisco-mexico-stuntshare

Subirás por senderos increíbles y acamparemos en el bosque junto a una fogata para dormir bajo un cielo lleno de estrellas. Dos días en primera fila frente a paisajes que nunca te has imaginado, estaremos celebrando en la cumbre más alta del occidente del país, y terminaremos deslizándonos por los arenales naturales que este volcán inactivo tiene. Es tu oportunidad para conocer esta gran montaña.

Lecciones de Rappel

rapel-rappel-el-diente-stuntshare-jalisco (1)
Aprende a hacer rappel en el Diente, uno de los puntos emblemáticos que tiene Jalisco para esta aventura, muy pero muy cerca de Guadalajara.
Sentirás la emoción al irte deslizando desde las alturas a través de una cuerda, amarrado firmemente de un arnés y con el equipo necesario para descender podrás ir saltando por la roca. Te compartiremos los mejores tips y consejos para que vivas un momento increíble.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Localadventures co fundador y CTO. Me encanta salir a la montaña, escalar, bucear, correr. Siempre persigo mis sueños y los cumplo. Es por eso que cree junto con otros dos amigos Localadventures. Una plataforma para darte las mejores experiencias de todo el mundo.

Write A Comment