¿Entregar el anillo es un restaurante? ¿Con serenata al pie de su casa? Para algunos esto no es suficiente, es por eso que hoy les presento tres cumbres de montañas mexicanas para realizar este gran momento de manera única.

Nevado de Colima

Imagina estar en la cumbre del Nevado de Colima a más de 4200 metros sobre el nivel del mar, enfrente una vista espectacular del Volcán de Colima con algunas fumarolas en el que sólo tu y tu pareja están frente a frente y de repente ¡PUM! la gran entrega del anillo. A esto sumale un fin de semana de campamento, una gran fogata y amigos que te acompañan. Sin duda un momento increíble. Te recomiendo hacerlo a partir de finales de Enero en donde empieza a estar nevado o en finales de Septiembre para tener una vista clara al volcán.

Nevado de Colima Anillo

Nevado de Toluca

¡Vamos más alto! Vamos a 4680 metros sobre el nivel del mar, el Nevado de Toluca resguarda una gran vista gracias al lago del sol y la luna, una laguna en el mero cráter de esta montaña que ha permanecido dormida localizada en el Cinturón de Fuego del Pacífico, su última erución fue en 1899, sin duda una vista impresionante que puedes encontrar a partir de Noviembre con nieve y a una temperatura aproximada de -2ºC.

Nevado de Toluca Anillo

Iztaccihuatl

Las dos anteriores montañas son en donde creo capaces a cualquier persona de llegar sin problemas, recuerda que vamos en pareja :), aún así esta es mi tercera opción ya para personas más experimentadas y que continuamente practican deporte o ejercicio.

Una Vista impresionante en donde nos acompaña el Popocatepetl, Habrá que ir más preparados en cuanto a equipo pero sin duda entregar un anillo a 5230 metros sobre el nivel del mar es algo único que ella recordará por siempre. Recuerda es la tercera montaña más alta de todo nuestro país, todo el año podemos encontrar nieve pero sin duda lo que la hace incomparable es su pareja inseparable el Popocatepetl.

Iztaccihuatl boda anillo

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Localadventures co fundador y CTO. Me encanta salir a la montaña, escalar, bucear, correr. Siempre persigo mis sueños y los cumplo. Es por eso que cree junto con otros dos amigos Localadventures. Una plataforma para darte las mejores experiencias de todo el mundo.

Write A Comment