Recomendaciones para llevar a tu amigo canino a una experiencia al aire libre.

No todas las razas son aptas para salidas activas al aire libre, pero hoy en día hay diferentes productos que ayudan a nuestros amigos a adaptarse mejor.

stuntshare-local-adventures-recomendaciones-para-llevar-a-tu-perro-a-una-actividad-al-aire-libre-montana-playa-1

Una montaña es el lugar perfecto para fortalecer el lazo entre una amistad, y nuestra amistad con el mejor amigo del hombre no es la excepción. Es un placer increíble compartir diferentes destinos de aventura con nuestro cuadrúpedo amigo, desde un día en la playa, hasta conquistar la cumbre de una montaña juntos, así que aquí te tenemos algunas recomendaciones para que siempre pasen un momento increíble.

Tener en cuenta el clima y las condiciones del lugar al que van.

Al igual que para nosotros, también es necesario hacer unastuntshare-local-adventures-recomendaciones-para-llevar-a-tu-perro-a-una-actividad-al-aire-libre-montana-playa-3 pequeña planificación y revisión del clima del destino a donde nos dirigimos, esto para siempre ir prevenidos. Hay razas que podrán estar cómodas a temperaturas frías, pero otras no, como la mayoría de los perros de pelo corto, para esos casos podemos cubrir a nuestro amigo con un suéter o chamarra y evitar que pase momentos de frio.

 

Si vas a acampar, siempre contempla espacio para que tu amigo te acompañe dentro de la casa, tanto como en playa o montaña el clima podría cambiar fácilmente o alguna lluvia o tormenta podría alcanzarlos.
 

No sobrepasar los límites físicos de nuestra mascota.

 

stuntshare-local-adventures-recomendaciones-para-llevar-a-tu-perro-a-una-actividad-al-aire-libre-montana-playa-6Así como hay razas que normalmente pueden hacer gran cantidad de esfuerzo físico, hay otras que no. Cada dueño de un perro conoce más que nadie hasta dónde puede llegar su amigo, no sobrepases sus límites, el hará lo que sea para seguir tu paso, aunque su salud este en juego. Siempre carga más agua de lo pensado, nuestros amigos ingieren gran cantidad cuando están en actividad constante. Si vas a caminar por terrenos ásperos, piedras filosas o algún otro tipo de obstáculo, protege las almohadillas de tu compañero, existen diferentes tipos de productos como cremas o hasta calzado que son de gran ayuda.
 

No siempre estarán solos.

stuntshare-local-adventures-recomendaciones-para-llevar-a-tu-perro-a-una-actividad-al-aire-libre-montana-playa-2Siempre carga una correa, nunca sabrás con que te puedes topar allá afuera, desde otros excursionistas, hasta animales salvajes. La correa te ayudara a impedir que nuestros perros entren a alguna zona o situación de riesgo, o pongan en peligro a otros excursionistas. Es mejor llevarla y no utilizarla, que necesitarla y no tenerla.

 

Recuerda siempre llevar un botiquín de primeros auxilios, tanto para ti como para nuestro mejor amigo.

Siempre disfruten.

Aprovechen el paisaje, exploren, descubran, conozcan y vivan cada lugar, por experiencia propia, es algo maravilloso compartir destinos al aire libre con nuestros perros.
stuntshare-local-adventures-recomendaciones-para-llevar-a-tu-perro-a-una-actividad-al-aire-libre-montana-playa-4

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Soy Sebas, un apasionado de los deportes al aire libre. A lo largo de toda mi vida he practicado varios deportes como bicicleta de montaña y montañismo. Cada que tengo oportunidad me escapo a alguno de nuestros hermosos volcanes mexicanos. Actualmente soy piloto de parapente, y un fanático de combinarlo con el montañismo haciendo Hike&Fly. También soy COO y Cofundador de LocalAdventures.

Write A Comment