Conocemos la historia, ir de viaje a un hotel, pasarla en la playa tomando “Tecate Light”, regresar y estar descansado, pero sentir que no aprovechaste tus vacaciones. O ir al típico tour de 300 personas, todos empujandose, con música a todo volumen yendo a los típicos lugares turísticos.
Los viajeros de hoy en día no quieren eso, ellos quieren conocer de la cultura local, aprender de los expertos, sentir en ambiente que los rodea, ir a los lugares secretos, tener viajes significativos.
LocalAdventures no queremos ser tomados como las personas que vendemos viajes, va mucho más allá que eso. Nuestro sueño es que cada aventura sea una experiencia que te marque la vida, sobre todo que la vivas con alguien que también te marque la vida.

 

No se trata de nosotros o la empresa, se trata de tí, de que es lo que quieres, a quien quieres conocer, cómo lo quieres vivir. Nosotros somos una red de expertos elite que dan actividades de aventura.

Si hay un campeón nacional en bici, un surfista de olas gigantes, alguien con un record Guiness o un violinsita de la filarmonica, vas a poder vivir una experiencia con él a través de #localadventures, y al mismo precio que con cualquier otro.

 

Nosotros celebramos a las personas que están apasionadas por su actividad o deporte, los logros sólo se llevan a cabo cuando amas lo que haces. Queremos que ese buzo dedicado a la invetigación, siga dedicandose a lo que ama y le damos la oportunidad de compartir esa pasión con los demás, sin necesidad de estar preocupandose por vender sus servicios.
También para nuestros clientes, queremos que cualquier viaje que hagan nos tengan en mente, que sepan que cualquier actividad que elijan, la van a llevar a cabo con alguien que terminen admirando y sintiendo esa conexión que tiene con su entorno.
Hay infinidad de opciones que ofrecen servicios de todo tipo, pero ¿Cómo saber si son seguros o si dan un buen servicio?
Muchos se pueden saber el camino a una montaña, pero no tratar al cliente como se merece o saber que hacer en una situación de emergencia. Nosotros entendemos esto, por eso hacemos un proceso de selección, tenemos un sistema de calificación de cada guía en nuestro sitio y pedimos feedback de cada experiencia, lo más importante son ustedes, no nosotros.

Si es un experto o profesional, está con LocalAdventures. Si es un aficionado, lo apoyamos para que supere ese nivel y pueda convertirse experto en lo que ya ama.

 

Lo que sigue es seguir con nuestra misión de apoyar a personas locales y expertos, a dar los servicios que merecen al cliente, y ayudar a México a que sea reconocido como lo que se va a convertir, un país de primer mundo.

 

Si quieres convertirte en guía, no dudes en contactarnos. Comparte este artículo si te gusta quien somos.

 

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Soy un amante de las actividades al aire libre. Desde pequeño me educaron para respetar la naturaleza y aprovecharla, he hecho de todo pero lo que me gusta más es el alpinismo, trail run (ultramaratones) y kitesurf. Inicie como co'fundador de LocalAdventures por que quiero compartir todos estos buenos momentos que he pasado, con personas que lo quieren hacer pero no saben como.

2 Comments

  1. Gracias por la información y felicidades por traernos experiencias fuera de lo convencional, ojalá que se unan cientos de expertos y apasionados de muchos deportes y disciplinas, incluir tema cultural o ecológico también estaría interesante.

Write A Comment