Nos da gusto compartirles que tuvimos la primera versión de nuestro Outdoor Night en la Ciudad de México, un evento de Local Adventures en el que tradicionalmente buscamos que los asistentes conozcan a ponentes con experiencia en diferentes aventuras, puedan conectar con nosotros en un ambiente amigable y compartir toda una noche dedicada a los deportes de “outdoor”.

En esta ocasión fue en la ciudad de México, precisamente en el centro de coworking COW ubicado en la colonia roma, donde tuvimos el lujo de usar el espacio de la azotea-terraza con una gran vista a la ciudad. Empezamos a las 7pm recibiendo a los primeros participantes con algo de cerveza Escala oscura, trufas de chocolate de Abraham Chocolatero y algo de música ambiental.

Para las 7:30 con 35 participantes comenzamos una trivia en la cual pusimos a prueba los conocimientos de la audiencia en cuanto a cultura general, en el ámbito de montaña y deportes al aire libre. Los ganadores se hicieron acreedores de una playera Carrara del patrocinador Sporelli, y al segundo y tercer lugar de un Migö.

Tras pasar esta dinámica, comenzamos con las pláticas que en primera temática fue el “Trek Sagrado de Salkantay” en Perú, impartida por Sebastian Rodriguez, nuestro Co Fundador. Ahí nos contó cómo está conformado el tour y como se vive, hacia hincapié en sus impresiones y experiencias de la aventura y finalmente tuvimos la oportunidad de conocer de esta experiencia finalizando con preguntas varias al respecto.

En segundo tema toco “Torres del Paine” impartida por Ana Paula Hernández. Nos platicó sobre lo majestuoso de ese lugar, igualmente comentaba el tour día por día y nos dejaba ver un primer vistazo de cómo es vivir esta experiencia.

Finalmente contamos con la presencia de Daniel Navarro, un guía de montaña con muchísima experiencia. Nos compartió su apreciación por las montañas mexicanas tocando principalmente el Pico de Orizaba, Iztaccíhuatl y Nevado de Toluca como las principales montañas escalables más altas del país.

Cerramos las pláticas con una trivia en la que en esta ocasión pusimos a prueba lo que habían aprendido y escuchado de las pláticas. Y finalmente tuvimos un momento de convivencia en el que pudimos platicar, conocernos un poco más y resolver dudas.

El evento fue un éxito, agradecemos el interés y asistencia de los participantes que ahora forman parte de la familia Local Adventures, la comunidad más grande de aventureros en México. Muchísimas gracias a la participación y apoyo de nuestros patrocinadores Escala, Abraham Sánchez Chocolatero, Sporelli y Migö, sin ustedes estos eventos no serían posibles.

Llevamos varias ediciones de Outdoor night en las que cada vez se suman más personas; nos parece genial ver la respuesta de los participantes. Seguiremos creando eventos de esta magnitud, para personas que amen la aventura tanto como nosotros.

Para más información acerca de los próximos planes pueden estar en contacto con Local Adventures en nuestra fanpage de Facebook.

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Localadventures co fundador y CTO. Me encanta salir a la montaña, escalar, bucear, correr. Siempre persigo mis sueños y los cumplo. Es por eso que cree junto con otros dos amigos Localadventures. Una plataforma para darte las mejores experiencias de todo el mundo.

Write A Comment