Creamos esta empresa para mostrarte experiencias alrededor del mundo que realmente impacten tu vida. Ofreciéndote mayor valor en lo que realmente importa; la experiencia.

En el momento que estoy escribiendo esta nota estoy en un evento llamado Singularity University Summit en donde muestran el estado del arte de diferentes rubros como inteligencia artificial, genética, transporte y más. 

Este tipo de eventos fue lo que nos inspiró a crear Localadventures. Sabemos que existe la necesidad de llevar a las personas a conocer lugares increíbles. Ofreciéndoles seguridad, confianza y un aliado que te acompañe en toda tu experiencia.

¿Qué y quién está detrás de Localadventures?

Hace ya más de 2 años y medio que junto con mis socios empezamos este viaje, probablemente el más importante de nuestras vidas y con el que nos comprometimos a cambiar la vida de muchas personas.

Somos alpinistas, corredores, parapentistas, buzos y mucho más. Nos apasionan estas actividades y sabíamos que teníamos que compartirlas de alguna manera. Fue entonces que creamos Localadventures. 

En Marzo de 2016 fuimos acelerados/incubados por Techwildcatters. Una aceleradora basada en Dallas Texas, con sus recursos y ayuda empezamos con la creación de la plataforma y el reclutamiento de estas experiencias.

A los pocos meses nos invitaron a participar en el programa SharkTank México. En donde a pesar de que no nos fue bien la retroalimentación fue lo más importante para mejorar y entender mejor el problema que intentamos resolver.

Hoy, nos conformamos por un equipo de 12 personas apasionadas por hacer que vivas algo impresionante en tu siguiente viaje. Nos respaldan asociaciones como Hackers and Founders, Endeavor, ATTA y algunas otras. 

Recuerda, con Localadventures siempre tendrás un aliado que te ayudará a cumplir tu siguiente gran viaje. 

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Author

Localadventures co fundador y CTO. Me encanta salir a la montaña, escalar, bucear, correr. Siempre persigo mis sueños y los cumplo. Es por eso que cree junto con otros dos amigos Localadventures. Una plataforma para darte las mejores experiencias de todo el mundo.

Write A Comment