La temporada de esquí en Canadá es una de las más largas, ya que empieza en noviembre y termina hasta mayo. Esto lo hace el país ideal para disfrutar de increíbles sesiones de esquí rodeado de paisajes impresionantes.

Dos de las provincias donde encontrarás los mejores destinos de esquí en Canadá son Columbia Británica y Alberta. Estas regiones cuentan con resorts de esquí que aseguran diversión infinita y adrenalina pura.

Revelstoke

Aquí se encuentra uno de los mejores resorts para practicar esquí y snowboard. Este paraíso montañoso en la Columbia Británica está lleno de paisajes invernales que enamoran a todos los aventureros que visitan sus estaciones de esquí.

La montaña Revelstoke es perfecta para todos los niveles, ya que tiene pistas especiales para principiantes y para expertos, los cuales pueden disfrutar de la mejor caída vertical de Norteamérica a más de 1,700 metros.

 os mejores destinos de esquí en Canadá

Golden

En la Columbia Británica puedes encontrar uno de los pueblos más pintorescos de esta provincia: Golden.  Este sitio no solo es encantador, sino que aguarda uno de los resorts de esquí más famosos de Canadá.

Desde Golden se puede acceder a la montaña Kicking Horse, este resort tiene pistas impresionantes de esquí desde donde se admiran las imponentes Montañas Rocallosas.

Además, es uno de los pocos resorts donde únicamente los esquiadores más avanzados pueden practicar heli- esquí; este deporte extremo consiste en tomar un helicóptero que te lleva a zonas prácticamente inalcanzables, desde donde puedes ondear laderas de nieve en polvo que pocos se atreven a esquiar.

 los mejores destinos de esquí en Canadá

Banff

Este hermoso destino rodeado por las impresionantes montañas, lagos y bosques del Parque Nacional de Banff, es uno de los sitios más populares en la provincia de Alberta, Canadá.

Entre las múltiples actividades por hacer en Banff, destacan los deportes de invierno y el ‘tubing’, una de las atracciones más divertidas en las cuales te deslizas en donas por laderas cubiertas de nieve.

Aquí es famoso el esquí por la noche en Monte Norquay o puedes disfrutar de sesiones intensas de esquí/snowboard en el resort de montaña del lago Louise.

 los mejores destinos de esquí en Canadá

Sun Peaks

Nombrado como uno de los mejores destinos de esquí por National Geographic, Sun Peaks se ha vuelto uno de los resorts de montaña favoritos no solo en Canadá, sino en el mundo.

Ubicado en la Columbia Británica, puedes encontrar este paraíso para los esquiadores, rodeado de tres montañas donde puedes probar tu destreza en este deporte.

Lo mejor es que este famoso destino también cuenta con otras actividades de invierno como paseo en trineo jalado por perros, paseo en moto de nieve, pesca y más.

los mejores destinos de esquí en Canadá

Canadá no deja de sorprendernos y estos lugares se han vueltos imprescindibles para vivir una aventura inolvidable practicando los mejores deportes de invierno prácticamente todo el año.

Cada uno de estos sitios asegura diversión y adrenalina al máximo. Ya sea que quieras experimentar el esquí alpino, snowboard o ‘tubing’, entre otras actividades, no querrás perderte la oportunidad de vivir una aventura en los mejores destinos de esquí en Canadá :

Esquí en Canadá- Columbia Británica

Invierno y esquí en las Rocallosas

¡Lánzate a conocerlos todos y cuéntanos tu experiencia!

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment