Muchos confunden la ciudad de Vancouver con la Isla de Vancouver. A pesar de que ambos sitios se encuentran en el Oeste de Canadá en la provincia de la Columbia Británica, cada destino tiene sus propios atractivos que los diferencian.

La Isla de Vancouver es el escenario ideal para realizar actividades al aire. Sus paisajes boscosos y playas vírgenes hacen de esta isla uno de los lugares favoritos para explorar y acampar.

Aquí te contaremos sobre los destinos imprescindibles en la Isla de Vancouver que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a Canadá.

Victoria

Conocida como “la ciudad de los jardínes”, Victoria es uno de los destinos más populares de la isla. Esta ciudad cuenta con hermosos parques municipales, regionales y provinciales. Sin duda sus áreas verdes asombran a cada paso.

Su historia, arquitectura y multiculturalidad la hacen una de las ciudades más versátiles en Canadá. El famoso hotel Fairmont Empress, reconocido por National Geographic como uno de los hoteles más icónicos del mundo, es una de las paradas obligadas al visitar Victoria.

destinos imprescindibles en la isla de Vancouver

Port Renfrew

Uno de los destinos más hermosos en la isla es Port Renfrew. Se le conoce como la “capital de los árboles más altos en Canadá”, ya que tiene los abetos y cedros más altos del país.

Su impresionante zona boscosa y la variedad de actividades al aire libre que se pueden realizar son el principal atractivo de esta zona que todo aventurero debe visitar.

destinos imprescindibles en la isla de Vancouver

Cathedral Grove

Si quieres experimentar un mayor acercamiento a los imponentes árboles de la Isla de Vancouver, Cathedral Grove es el lugar indicado para ello.

Con árboles de más de 800 años, este ecosistema preserva especies de abeto Douglas que se encuentran en peligro de extinción. Desde el primer momento en que ingresas al área te quedas boquiabierto.

¡Estos árboles tienen hasta 75 metros de altura!

destinos imprescindibles en la isla de Vancouver

Barkley Sound

Ubicado justo a lado del pequeño pueblo de Ucluelet, Barkley Sound ofrece el mejor escape de la civilización.

Esta zona es una de las mejores para olvidarse de las grandes ciudades y redescubrir la naturaleza al realizar paseos en lancha, kayak o buques de carga por las ‘islas Broken’.

Aquí puedes ver a las impresionantes ballenas jorobadas, focas y leones marinos; así como a las majestuosas águilas que sobrevuelan el área.

Barkley Sound en la isla de Vancouver

Tofino

Este sitio de surf legendario en Canadá, es uno de los favoritos tanto de los locales como de los visitantes.

Sin embargo, el surf no es todo en este lugar. Tofino está lleno de hermosas playas y bosques que se pueden explorar durante varios días. Aquí también puedes disfrutar de momentos de relajación en las aguas termales de la zona.

En este destino se pueden tomar increíbles tours en kayak y tours de observación de animales marinos de la región.

Tofino en la isla de Vancouver

Ahora que conoces los 5 destinos imprescindibles en la Isla de Vancouver tienes que vivir la experiencia única de acampar en este maravilloso paraíso natural.

Asómbrate con lo que estos fascinantes destinos tienen por ofrecer y aventúrate en la experiencia:

Recorre la Isla de Vancouver

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment