¡Año nuevo, viajes nuevos! Cada año se nos presenta una posibilidad enorme de lugares por visitar, es por esto que nos dimos a la tarea de recopilar los mejores destinos para este año que viene.

Aquí encontrarás las mejores recomendaciones de los destinos que serán populares en el 2020. ¡Que no se te escape ninguno!

China

Este país es uno de los más visitados en el mundo por su cultura ancestral y sus impresionantes paisajes, además de la famosa Muralla China de más de 21.000 kilómetros de longitud.

Descubre este fascinante país y déjate atrapar por la cultura del Lejano Oriente. Recorre sus principales atractivos como el Templo del Cielo en Pekín, la capital, o los guerreros de terracota cerca de Xi’an. Explora la bulliciosa y moderna Shanghái o realiza el trek más peligroso del mundo en el Monte Hua.

destinos que serán populares en el 2020, China

Canadá

Al ser el segundo país más grande del mundo, Canadá se ha vuelto uno de los destinos más cotizados para el 2020 por su enorme oferta cultural y la variedad de actividades al aire libre que se pueden experimentar en distintas partes del país.

Ya sea que quieras recorrer la costa Oeste y lanzarte a las Montañas Rocallosas o a la Isla de Vancouver, por ejemplo; o que decidas visitar las hermosas provincias del Este como Quebec, Ontario, Nueva Escocia y la Isla del Príncipe Eduardo, entre otras, Canadá está lleno de aventuras por experimentar en cualquier época del año.

Además, Canadá figura como uno de los destinos predilectos para experimentar las famosas auroras boreales. Estas mágicas luces del norte son uno de los principales atractivos del Yukón.

destinos que serán populares en el 2020, Canadá

Filipinas

Si quieres disfrutar de unos días de relajación en las mejores playas del mundo, Filipinas no puede faltar entre tus destinos a visitar el próximo año. Sus islas paradisiacas enamoran a cada paso.

Descubre peces hermosos en la isla de Boracay, una de las más famosas del mundo, o nada con el impresionante tiburón ballena en Cebu. Por supuesto visita el Nido, un imprescindible de las Filipinas, y disfruta de sus escenarios únicos llenos de naturaleza y fascinantes playas.

destinos que serán populares en el 2020, Filipinas

Tailandia

Este destino es uno de los favoritos de los viajeros y cada vez encontramos más razones para enamorarse de Tailandia.

Este país está lleno de atractivos, desde sus playas más icónicas en Phuket y las islas Phi Phi, hasta sus rincones menos explorados como el parque nacional Khao Sok. Las opciones de actividades en Tailandia son infinitas.

En tu viaje por este destino, no olvides asegurarte de visitar un santuario de elefantes que esté certificado como un sitio donde se brinde protección a estas impresionantes criaturas.

destinos que serán populares en el 2020, tailandia

Marruecos

El encantador Marruecos es un lugar que no deja de sorprender. Con su fascinante cultura árabe y sus múltiples tesoros escondidos, explorar este país es un must dentro de los destinos que serán populares en el 2020.

Desde Marrakech puedes visitar sitios impresionantes como la plaza del mercado Djemaa el Fna, las múltiples mezquitas, sus valles y el desierto de Merzouga, donde puedes pasar la noche bajo una típica haima mientras te dejas llevar por la tranquilidad del cielo despejado y estrellado.

mercado djemaa el fna, marruecos

Japón

Japón asombra a los viajeros con su cultura y modernidad en ciudades grandes como Tokio, donde se encuentra el cruce peatonal más transitado del mundo,  mientras conserva su lado ancestral reflejado en templos y edificios más tradicionales como el emblemático Castillo de Osaka.

Experimenta lo mejor de Japón visitando sus tradicionales templos budistas, el famoso bosque de bambú de Arashiyama y el Parque Nacional Shiga Kogen, solo por nombrar algunos sitios, ya que este país está lleno de lugares impresionantes por explorar.

Japon, castillo de Osaka

India

El país que dio origen a la práctica del yoga será uno de los favoritos a visitar en el 2020. Sus icónicas ciudades como la bulliciosa Delhi y la rosada Jaipur, junto con la cultura devocional y la espiritualidad que se respira en la India, son algunas de las razones por las que este destino será popular este nuevo año.

Esto sin contar que en Agra se encuentra el magnífico Taj Mahal, maravilla moderna del mundo que deja boquiabierto a todo el que la visita. Sin duda este monumento debe estar en tu lista, junto con otros atractivos de la India como el templo dorado y la residencia del Dalai Lama.

India, Taj Mahal

Brasil

La hermosa tierra donde se encuentra gran parte del famoso Amazonas, el pulmón del mundo, es un imprescindible para el año que viene.

Este país ofrece playas hermosas, atardeceres únicos, naturaleza y actividades eco turísticas en sus destinos más famosos como Copacabana y Río de Janeiro, pero también es el sitio perfecto para descubrir lugares menos explorados como el parque nacional de Lençois Maranhenses, donde se encuentra el único desierto en el mundo con sus propios lagos.  

Lençois Maranhenses, brasil

Costa Rica

El país de la “pura vida” no podía faltar dentro de los 12 destinos que serán populares en el 2020.  Costa Rica ha ido ganando popularidad en los últimos años, sobretodo por las actividades eco turísticas que el país tiene por ofrecer.

Aquí se encuentra uno de los diez mejores ríos a nivel mundial para la práctica del rafting: el río Pacuare. Además, se puede realizar cañonismo en varios de los volcanes que se encuentran en este destino, entre ellos el más famoso para hacer esta actividad es el Volcán Arenal.

No olvides que en Costa Rica también se encuentran las mejores tirolesas del mundo, donde puedes disfrutar de paisajes únicos mientras sobrevuelas las copas de los árboles de este exótico país.

Costa Rica

México

La tierra del mariachi, el tequila y de las playas más hermosas es cada vez más popular entre los viajeros. México enamora por su cultura, su gente y sus inigualables sitios por descubrir en distintos puntos del país.

Desde el norte pasando por las icónicas Barrancas del Cobre en Chihuahua, siguiendo hacia Guadalajara, la “Perla Tapatía”, hasta los hermosos estados de Oaxaca y Chiapas, entre otros, México tiene un sinfín de destinos por recorrer durante todo el año.

Oaxaca

Perú

La oferta de actividades de aventura que se pueden encontrar en Perú es uno de los motivos por los que debes viajar a estas hermosas tierras incas. El trek Salkantay a Machu Picchu es sin duda uno de los más increíbles en todo el mundo, además de la variedad de rutas a tomar para descubrir esta maravilla del mundo.

Si además de vivir las mejores experiencias de aventura, quieres pasar unos días explorando sitios como el mítico Cusco, la ciudad de Lima, Paracas y la inigualable montaña de los siete colores, Perú tiene todo para ofrecer un viaje inolvidable.

Perú

Israel

Este país de Oriente Próximo aguarda sitios de enorme importancia histórica y religiosa. Sin embargo, Israel es mucho más que eso. Además de Jerusalén, la famosa ciudad santa, este pequeño país está lleno de múltiples lugares por descubrir. 

Con destinos y paisajes hermosos conformados por el Mar Muerto, las playas de Tel Aviv, los Altos del Golan y los parques nacionales de Masada, entre otros atractivos, Israel se posiciona como un sitio de interés para viajeros de todo el mundo que busquen combinar el turismo religioso con la aventura.

Israel

Con esta lista esperamos inspirarte para conocer más rincones del mundo y explorar los sitios top que definitivamente no puedes perderte en este nuevo año.

Lo mejor es que tenemos aventuras únicas en cada uno de estos destinos. ¿Qué esperas? ¡Empieza a planear tus viajes del próximo año y ponte la meta de conocer los 12 destinos que serán populares en el 2020!

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment