Las Filipinas están conformadas por más de 7 mil islas, pero dentro de ellas destacan Palawan, Boracay y Cebu, entre otras. Estas islas son las más famosas por las paradisiacas playas que se encuentran en ellas.

Adecuándose a todos los gustos y actividades, estas son las 5 mejores playas en Filipinas que tienes que conocer.

1. White Beach

La isla de Boracay está llena de hermosas playas de arena blanca y agua color turquesa; sin embargo, la mejor y la que tiene más renombre es sin duda White Beach.

Esta playa tiene todo lo que necesitas para pasar el día relajado tomando el sol y refrescándote en su agua cristalina. También es una playa ideal para practicar  snorkel y descubrir los miles de hermosos peces de distintas tonalidades.

Otro de sus grandes atractivos son las impresionantes puestas de sol que se pueden admirar desde esta playa.  Esos atardeceres aseguran ser inolvidables.

boracay

2. Panagsama Beach

Esta playa se encuentra en Moalboal en la isla Cebu; esta es una zona famosa por tener varios resorts de playa. Si bien Panagsama Beach no tiene una gran extensión de playa, es el lugar perfecto para aprender a bucear.

Desde esta zona también es muy popular tomar excursiones para ver al tiburón ballena en Oslob. Este amigable pez tiene aproximadamente 12 metros de longitud y nadar junto a él es una experiencia que no querrás perderte.

3. El Nido

El Nido, en la isla de Palawan es otra de las playas top en Filipinas, encabezando la lista junto con las playas de Boracay. Su agua cristalina y las actividades a realizarse en la zona como kayak y snorkel, hacen de esta playa una de las favoritas de los viajeros.

El paisaje lleno de formaciones rocosas hacen de esta playa un escenario único que enamora a todo el que la visita. Por esta misma razón, El Nido se ha vuelto uno de los lugares predilectos para viajar en pareja.

4. Nacpan

Al norte del Nido se encuentra este tesoro de playa llamado Nacpan. Agua cristalina rodeada de arena blanca y paradisiacas palmeras es lo que caracteriza a esta playa. Por eso es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del escenario .

Las frondosas montañas que la rodean y la abundante vegetación de la zona le dan un toque único a este famoso destino donde puedes pasar horas disfrutando de caminar a la orilla del mar.

5. Las Cabanas

Las Cabanas no solo es famosa por compartir el hermoso escenario que caracteriza a la zona del Nido, sino que es particularmente especial por la increíble tirolesa que puedes tomar para llegar a la playa.

¡Imagínate deslizarte con este paisaje bajo tus pies!

Al llegar a la playa, este sitio invita a la relajación mientras se disfruta de un masaje o de tomar el sol con el fondo del sonido del tranquilo mar. 

Estas son tan solo 5 de las mejores playas que puedes encontrar en las Filipinas; sin embargo, este romántico archipiélago ofrece un sinfín de playas más por explorar viajando solo, con amigos o en pareja.

¿Estás listo para descubrirlas en Filipinas Increíble?

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

2 Comments

  1. Usted me podria ayudar con sus comentarios cual seria la. Mejor playa o isala para visitar. En que mes? Y cual es la. Mejor epoca para tener mejor costo en viaje a Filipinas
    Muchas gracias

    • Celeste Hernandez Reply

      ¡Hola! La temporada baja en Filipinas es durante los meses de junio a septiembre. Y la mejor temporada respecto al clima es en los meses de enero y febrero, pues coincide con la estación templada y seca. Sobre las playas o Islas todo dependerá de lo que estas buscando durante tu viaje te recomendamos la isla de Boracay.

Write A Comment