¿Estás buscando el destino ideal para subir esa foto única a Instagram?

Queramos admitirlo o no, un factor decisivo para elegir el destino de nuestras vacaciones es que el lugar nos ofrezca paisajes y escenarios únicos para llenar nuestro perfil de Instagram con fotos que no cualquiera pueda tener.

Para ayudarte en la búsqueda de estos sitios perfectos para tener fotos envidiables, te dejamos los 10 destinos turísticos más instagrameables en el mundo.

Pirámides de Giza, Egipto

Tener una foto en cada una de las 7 maravillas del mundo es definitivamente un must para todo viajero, y una de las favoritas son las Pirámides de Giza en Egipto.

Ya sea que tomes la foto paseando sobre un camello con las Pirámides de fondo, o que decidas tener únicamente a estas impresionantes estructuras como protagonistas, ten por seguro que conseguirás más de una foto por subir a Instagram.

destinos turísticos más instagrameables

Machu Picchu, Perú

Seguimos con las maravillas del mundo,  y qué mejor que visitar el hermoso país de Perú para conocer uno de los sitios sagrados más importantes de la cultura Inca: Machu Picchu.

Este sitio es el lugar ideal para tus fotos de aventura, pero si quieres tener paisajes inigualables que le den mayor variedad a tu experiencia, tienes que hacer el trek de Salkantay a Machu Picchu.

Aquí no solamente lograrás fotos increíbles, sino que vivirás una de las experiencias más impresionantes para llegar a la ciudadela.

destinos turísticos más instagrameables

Bali, Indonesia

“La isla de los dioses” no puede faltar en tus fotos, de inicio este apodo ya lo dice todo.  Bali es uno de los 10 destinos turísticos más instagrameables porque prácticamente en cualquier esquina de la isla encontrarás inspiración para una foto diferente.

Las terrazas de arroz en Ubud y los miles de hermosos templos que puedes encontrar en Bali, son solo algunos de los atractivos de esta isla que serán el escenario perfecto para esa fotografía única que llevas esperando subir.   

10 destinos turísticos más instagrameables

Whitehorse, Canadá

Ver las auroras boreales y tener una foto con ellas es cada vez más popular entre los viajeros, y realmente quién no querría tener un recuerdo de este mágico fenómeno natural.

Whitehorse, la capital de Yukón en Canadá, es el lugar perfecto para vivir esta aventura, ya que la probabilidad de ver las auroras boreales es enorme. Lo mejor de todo es que existen aplicaciones para el celular que aseguran que logres captar los colores exactos de las luces del norte.

aurora boreal

Chiapas, México

México es en sí un país lleno de belleza natural y rincones instagrameables por todos lados; sin embargo, uno de los mejores destinos para tomar fotos envidiables es Chiapas.

Con sus infinitas cascadas de color turquesa y la exótica flora y fauna que caracterizan a Chiapas, tus fotos estarán llenas de color con fondos naturales que enamoran a cualquiera.

Chiapas, destinos turísticos más instagrameables

Taj Mahal, India

En tus fotos de Instagram no puede faltar el Taj Mahal en India. Esta es una de las construcciones más impresionantes en el mundo, y sin duda una de las más fotografiadas. 

Si quieres darle un toque más especial a tu foto, visita el Taj Mahal al amanecer o al atardecer, ya que la luz durante ambos momentos del día resalta aún más la belleza de esta maravilla.

Taj Mahal

Desierto de Atacama, Chile

Uno de los lugares más espectaculares en el mundo es el desierto de Atacama en Chile. Seguro habrás escuchado que existe un lugar en la Tierra que se asemeja mucho al paisaje de la luna, pues el desierto de Atacama es ese sitio único.

La superficie del famoso “Valle de la Luna” en Atacama tiene tonos rojizos, verdes, azulados y amarillos, por lo que la visita a este destino es imprescindible si quieres una foto que verdaderamente parezca de otro mundo.

Atacama

Sídney, Australia

La tierra de los canguros es uno de los sitios que no puede faltar en tus fotos. Todo en Australia es instagrameable, pero Sídney tiene un encanto especial que la hace una de las ciudades más bellas para fotografiar.

La Casa de la Ópera y el puente de la bahía de Sídney son dos de los mejores atractivos que no pueden faltar como fondo en tus fotos.   

Sídney

Chefchaouen, Marruecos

Chefchaouen, la famosa ciudad azul de Marruecos, ha ido ganando mucha popularidad en Instagram en los últimos años. Tan solo con ver sus múltiples rincones azulados, surge la inspiración para una infinidad de fotos diferentes.

Echa a volar tu imaginación en este pintoresco lugar. Tu único problema aquí será elegir una sola foto por subir. 

Chefchaouen

El Nido, Filipinas

Por supuesto, no podía faltar El Nido, uno de los destinos turísticos más cotizados en el mundo. Esta playa es considerada un paraíso terrenal, el lugar perfecto para presumir las fotos de tus vacaciones.

Los acantilados que adornan el paisaje, las barcas que navegan por los impresionantes tonos turquesa del mar,  y la vegetación que rodea a la zona, hacen del Nido en Filipinas una de las playas más instagrameables.  

El Nido

Ahora solo te queda elegir cuál será el primer destino que encabezará la lista para tu próxima sesión de fotos.  Después de viajar a estos sitios, sin duda tu cuenta estará llena de fotos y recuerdos increíbles de tus aventuras.

¡Compártenos las mejores fotos que hayas tomado en los 10 destinos turísticos más instagrameables!

También te puede interesar:

5 destinos ideales para empezar a viajar solo

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment