Sin duda viajar ligero y práctico es una de las cosas más bonitas que le pueden pasar a todo viajero, y es que, qué mejor que poder enfocarse en el objetivo principal del viaje: disfrutar de la aventura. 

Es por eso que viajar con los artículos fundamentales pueden ayudar a evitar dolores de cabeza como: quedarse sin batería en plena foto frente a la torre Eiffel, tener que pagar los kilos de más en la maleta porque no hubo tiempo de pesarla o perder el pasaporte porque “de seguro tenia patitas y se escapó”

Si conoces a una persona que ama viajar o eres de los viajeros que dicen “me voy a dar un gustito, para eso trabajo”, entonces tienes que ver este top de artículos que que puedes comprar por menos de $999 MXN, así es viajero, puedes tener o regalar artículos prácticos para todas tus aventuras y a un muy buen precio:

Organizador para maleta de viaje 

Un organizador de viajes no sólo permite tener orden dentro de tu maleta sino que te da la posibilidad de ahorrarte tiempo a la hora de buscar cada objeto, sin mencionar todo el ahorro de espacio que puedes tener para poder cargar contigo todo lo que necesitas, ¡no dejes tus objetos favoritos en casa!

Cangurera de viaje

Una cangurera es el accesorio ideal para aquellos que les gusta recorrer el lugar de forma ligera. Esta cangurera te ayudará no solo a viajar ligero sino a tener contigo los artículos fundamentales y evitar esa incomodidad de cargar con mucho peso o con bolsas y mochilas grandes.

Kit de contenedores para líquidos

Un kit de contenedores nunca puede faltar. Además de ser útil para tu equipaje de mano en el aeropuerto, podrás disfrutar de otros beneficios como: ahorrar espacio en tu maleta, evitar que los líquidos se derramen y poder localizarlos rápidamente. Una opción perfecta y necesaria para llevar contigo lo indispensable.

Organizador de cables

¿Y qué sucede al momento de cargar con aparatos electrónicos? exacto, tenemos que llevar todos nuestros cargadores y estos suelen enredarse al estar dentro de la maleta. Un organizador de cables será tu herramienta perfecta si quieres tener estos artículos en orden y poder tener a la mano cualquier cable que pudieras necesitar antes de comenzar tu aventura. ¡Lo vas a agradecer!

Adaptador internacional

Uno de los regalos favoritos para cualquier viajero. ¿Te imaginas llegar y sufrir  la terrible pesadilla de que las conexiones son diferentes en el país que visitas? Con una adaptador internacional podemos liberarnos de ese dolor de cabeza, un objeto pequeño y muy práctico que sin duda será fundamental sobre todo en tus viajes internacionales.

Funda para pasaporte

Este es uno de los regalos que aunque parezca de lo más sencillo puede ayudar a evitarnos muchos problemas. Recordemos que el pasaporte es un documento que debemos cargar por varias horas cerca de nosotros a la hora de abordar en nuestros vuelos y que es de suma importancia no perder. 

Con un protector para tu pasaporte no solo podrás evitar que se te pierda fácilmente sino que podrás introducir documentos importantes como tarjetas, credenciales o billetes. Todo en un solo lugar.

Báscula portátil

¿Qué hay del miedo de pasarse unos kilitos en la maleta? una báscula portátil es el objeto perfecto para evitar que sea así. Saber el peso de tu maleta ayudará a que tú o tu viajero puedan evitar los terribles pagos extra por sobre equipaje en el aeropuerto. Este tipo de basculas suelen ser pequeñas y muy prácticas, las puedes traer en cualquier bolsillo o lugar de la maleta y no necesitan mucho espacio. ¡Un regalo que evitará afectar tu cartera!

Selfie Trípode y Selfie Stick Trípode Inalámbrico 

¿Y qué pasa cuando estamos en el lugar perfecto pero, no tenemos quien nos tome la foto? un escenario en el que muchos viajeros han estado, por eso, un regalo ideal es un selfie stick, con el cual podrás capturar los mejores momentos de tus viajes sin necesidad de depender de una persona que tome la foto.

Además, estos se suelen venir en un kit que incluyen pequeños trípodes para no sólo capturar momentos con una selfie sino también poder realizar capturas con la cámara trasera. ¡Debes llevarlo contigo, sí o sí!

Cargador portátil

Porque quedarse sin batería en medio de un viaje es de las peores cosas que pueden pasar, ¿y las fotos? ¿y la comunicación? un cargador portátil por más sencillo que parezca, salva la vida de muchos viajeros. Un regalo que sin duda es indispensable en esta era de la tecnología y que será de mucho provecho.

Impermeable

Y siguiendo con los lugares lluviosos, un impermeable es lo que todo viajero necesita y es que, gracias a su importante uso, muchas marcas han desarrollado impermeables con diseños “modernos” para que nos libremos de la lluvia, sin perder el glamour. 

Libreta de bolsillo

Y para aquellos que les gusta guardar sus recuerdos en papel, una libreta de bolsillo es un regalo práctico y al que se le puede dar bastante uso durante el viaje. El lugar donde puedes tener todas tus notas, y llevar a todo lugar. 

Un escape de fin de semana

¿Y si te aventuras por México un fin de semana? Un ascenso al nevado de Toluca quizá sea lo que necesitas. Un viaje fuera de la rutina y que con un poco más del presupuesto te puede ayudar a vivir la emoción de recorrer la cuarta montaña más alta de México.

Cuéntanos, ¿Cuál fue el regalo que más te gustó?

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment