México lo tiene todo. El lugar perfecto para encontrar hermosos paisajes, una gastronomía considerada como patrimonio cultural, sus bellas tradiciones  y una historia fuera de lugar. qué mejor que poder recorrer todo lo que nuestra tierra misma nos brinda y aventurarnos en cada rincón de ella. 

Hoy queremos mostrarte los lugares que puedes visitar este 2021, sin salir de México. ¿Estás listo para conocerlos? Mira por qué debes hacerlo:

Chiapas

Chiapas es uno de los destinos turísticos más atractivos del territorio mexicano. Con sus infinitas cascadas de color turquesa y su exótica flora y fauna.

Su diversidad étnica y tradición colonial, se ve reflejada en su arquitectura, sus sitios arqueológicos y paisajes naturales inigualables. Visitar este destino te hará maravillarte de toda una cultura e historia única de México,

Recorre sus principales atractivos como las  ruinas de Palenque, Bonampak y Yaxchilán, sus impresionantes cascadas, la envolvente selva Lacandona, la hermosa lagunas de Montebello y uno de los pueblos mágicos más famosos de México: San Cristóbal de las casas.


Te puede interesar: Descubre Tuxtla, un paraíso en Chiapas


Cancún 

Un paradisíaco lugar con maravillosas playas de arena blanca, acompañadas con el azul turquesa del mar. Cancún es reconocido mundialmente por su cultura maya, así como por los sitios naturales ideales para la práctica de actividades acuáticas y de aventura.

Recorre y disfruta de sus hermosas lugares como: la reserva de biosfera de Sian Ka, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el famoso parque Xcaret, sus fascinantes sitios arqueológicos como Chichen Itza, una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO o el bello y sus bellos y relajantes cenotes.


Te puede interesar: Eco-aventura por el mar caribe mexicano


Oaxaca

La ciudad de Oaxaca es una de las más visitadas en el territorio mexicano. Su gastronomía, artesanías y arquitectura, son los principales atractivos de este destino turístico. Es una ciudad llena de actividades ecoturísticas, que se adapta a todos los gustos.

Una escapada a este lugar te llenará de aventuras como: conocer sus hermosas cascadas, visitar la legendaria ciudad de los muertos: Mitla, recorrer la cuna del mezcal, maravillarte de la hermosa Sierra Juárez y los Valles Centrales o asombrarte de Mitla, antiguamente llamada “la ciudad de los muertos”.


Te puede interesar: Conoce Oaxaca, la ciudad colonial


Nevado de toluca en el estado de México

El nevado de Toluca tiene la cuarta montaña más alta de México. Disfruta de una experiencia en la que puedes ascender esta impactante montaña con 4,645 metros sobre el nivel del mar (msnm) y sus hermosos lagos en los cráteres de dos bellas lagunas (Laguna del Sol & Laguna de la Luna), los cuales cuentan con aguas verdosas y cristalinas que te dejarán sin aliento.

Un lugar perfecto para la aventura extrema. A finales de diciembre el volcán se llena de nieve haciéndolo un lugar perfecto para tomar fotos y disfrutar de la naturaleza.


Te puede interesar: Ascenso al nevado de Toluca desde cdmx


Pico de orizaba en Veracruz

El pico de Orizaba se ha convertido en un gran atractivo turístico, al ser la montaña más alta de México. Puedes vivir la emoción de ver un paisaje desde lo más alto a 5702 msnm. Caminar por su glaciar permanente y aventúrate a encontrar hermosos paisajes en  lo alto de la montaña. Un destino en el que conocerás la diversidad de especies y su belleza.

En el transcurso podrás maravillarte de cascadas de roca o hielo según la temporada. Al llegar a la cumbre, disfrutarás de la emoción de estar en la montaña más alta de México, rodeado por la nieve y glaciares increíbles, ¡la mejor recompensa después de este gran reto! 


Te puede interesar: Ascenso al pico de Orizaba dese cdmx


Iztaccíhuatl en el centro de México

La tercera montaña más alta de México. Una aventura de alta montaña en donde tienes la oportunidad de vivir la emoción de ver un paisaje maravilloso a 5282 msnm, caminando por su bellos glaciares y conquistando la cumbre.


Te puede interesar: Ascenso al volcán Iztaccíhuatl desde cdmx


México tiene sin duda lugares increíbles por conocer. Es momento de contarnos, ¿Cuál destino dentro México añadirías tú?

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment