Viajar nos llena de recuerdos y experiencias que se quedan para siempre. Este encierro nos ha mantenido lejos de esos viajes que tanto anhelamos pero sabemos que no nos impide dejar de soñar con la experiencia de nuestras vidas.

Has estado esperando el gran momento de viajar; todo este tiempo pudiste ahorrar, te cansaste de seguir la misma rutina y estamos seguros de que quieres salir a cumplir tu sueño de recorrer el mundo… hoy tenemos una gran opción para ti.

Hot Sale se ha convertido en uno de los eventos de ventas online más grande de México, y este año LocalAdventures estará participando. Durante 9 días, del 23 al 31 de Mayo, podrás aprovechar las mejores promociones que preparamos para ti, con ofertas que te llevarán al destino que siempre soñaste.

Podrías recorrer las hermosas pirámides de Egipto, caminar sobre el imponente Machu Picchu en Perú, apreciar los inigualables paisajes de Grecia o conocer lo mejor del viejo continente en Europa

Incluso si no sabes cuándo viajar, puedes aprovechar nuestras promociones, reservando con un monto inicial y pagando cómo mejor se te acomode.

¿Por qué aprovechar esta gran oportunidad?

Las mejores promos del año

Tendremos más de 25 destinos con promociones exclusivas. Esta es una de las temporadas en donde ofreceremos ofertas que no podrás ver en otro momento del año, además, podrás aprovechar para tener tu aventura asegurada y comenzar a planear el viaje de tus sueños.

planeando viajes para hot sale

Promos al 60% dto

Nos dimos la tarea de agrupar las experiencias más populares y favoritas de nuestros viajeros y aplicarles una súper promoción del 60% del dto. Disfruta de estas ofertas y viaja a Perú, Europa, Bali, Santorini ó Dubái.

Además de poder aprovechar hasta un 40% de dto en experiencias que ¡incluyen vuelos!

Nuestro equipo de asesores expertos en LocalAdventures está listo para resolver tus dudas y ayudarte a encontrar la aventura de tus sueños. Puedes chatear con ellos y hacer tus preguntas.

París en pareja

Te puede interesar: Conoce nuestros destinos al 60% de dto – Hot Sale


Viajes 100% flexibles

Dejar ir esta oportunidad no es tan fácil… nuestros viajes son 100% flexibles gracias a LocalFlex, la forma de viajar en tus términos.

Otra de las buenas noticias de reservar o comprar tu viaje es que puedes pagar a meses sin intereses, reservar con montos accesibles.

Tú decides cómo pagar tu viaje. LocalAdventures te da la libertad de decidir en cuanto y cuando pagar el monto restante de tu experiencia, solamente debes liquidar tu viaje antes de los días mencionados por tu asesor.

Conoce más información detallada sobre nuestros beneficios LocalFlex.

¡Hot Sale se aproxima!

  • Aprovecha las promos del 23 al 31 de mayo.
  • Paga como mejor se te acomode y a meses sin intereses.
  • Viaja con 100% de flexibilidad.

¿Cuál es el destino que te gustaría conocer? ¡Cuéntanos!

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment