Tras un año y medio de fronteras cerradas, en busca de controlar la propagación del covid-19, el gobierno de Canadá dio a conocer su plan de reactivación que presentará durante los meses de Agosto y Septiembre.

FECHAS PREVISTAS

Según las fuentes del gobierno canadiense, esta reapertura iniciará el 09 de agosto comenzando con los ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos, quienes cuenten con la dosis de vacunación completa.

Además, y una de las noticias que muchos viajeros de todo el mundo esperábamos; la reapertura para viajeros internacionales. 

Esta reapertura se encuentra prevista el 07 de septiembre para viajeros internacionales que cuenten con la dosis de vacuna completa,  y que cumplan con todas las medidas de entrada requeridas por el país, sin la necesidad de cumplir con la cuarentena obligatoria de 14 días.

  • 09 de agosto – Reapertura a ciudadanos estadounidenses que cuenten con vacuna completa.
  • 07 de septiembre – Reapertura a viajeros internacionales que cuenten con vacuna completa.

Te puede interesar: Descuentos en viajes a Canadá – Viaja en 2021 o 2022

ALGUNOS REQUISITOS

Hasta el momento sabemos que los viajeros extranjeros quienes no se encuentren vacunados, tendrán la entrada denegada a Canadá. 

Por otro lado, no solo será necesaria la dosis de vacunación completa, sino que, las vacunas deberán ser las autorizadas por el gobierno de Canadá. Se necesitará el comprobante de vacunación y PCR negativa.

Es importante mantenerse informado en las fuentes oficiales del gobierno de Canadá para conocer si existen cambios. 

Te invitamos a conocer nuestro sitio web donde puedes ver los requisitos de entrada con información actualizada de todos los países del mudo. Entra en este link y monitorea el país que necesitas.

¿Te gustaría conocer Canadá? En LocalAdventures podrías vivir la experiencia de cazar Auroras Boreales, caminar entre las hermosas montañas rocallosas o recorrer lo mejor de Vancouver. Tenemos increíbles promociones para ti. Mira aquí la información y conoce cada experiencia

Viaja de forma 100% flexible, con fecha abierta y pagando cómo mejor se te acomode. Conoce todas nuestras flexibilidades aquí.

4 Comments

    • Claudia Mendivil Reply

      ¡Hola juan! Es un gusto saludarte. Por el momento solo están permitidas las siguientes: Pfizer, Moderna, AstraZeneca,Jenssen -Johnson & Johnson pero es importante mantenerte informado a través del gobierno de Canadá ya que estas pueden cambiar.

    • Claudia Mendivil Reply

      ¡Hola Humberto! Es un gusto saludarte. Por el momento solo están permitidas las siguientes: Pfizer, Moderna, AstraZeneca, Jenssen -Johnson & Johnson pero es importante mantenerte informado a través del gobierno de Canadá ya que estas pueden cambiar.

Write A Comment