Europa está lleno de algunas de las piezas de encanto favoritas de cualquier viajero. Visitar cada rincón es llenarte de cultura, historia y magia con sus impactante paisajes. Hoy te mostramos los lugares que no te puedes perder.

Barcelona

Una hermosa ciudad con increíbles atractivos gracias a su ubicación a la orilla del Mar mediterráneo. Visitar Barcelona es llenarte de cultura y maravillarte de escenarios hermosos. Es reconocida a nivel global por todo lo que ofrece en su comercio y a nivel turístico.

Los lugares que te recomendamos visitar son: la plaza Catalunya, el MACBA, Paseo de Gracia, Sagrada Familia, la Vila de Gracia, el Park Güell, Tibidabo, Pedralbes, estadio del Fútbol Club Barcelona, el Mercado de Sant Antoni, el Templo de Augusto, pasear por la Rambla y la Plaza Real

Niza

Se trata de la capital de la Costa Azul y uno de los centros turísticos más importantes de la zona. Este lugar te enamorará con sus maravillosos paisajes y arquitectura..

Los lugares que te recomendamos visitar son: paseo de los ingleses, catedral de San Nicolás, Colina del castillo o el puerto Lympia.

Te puede interesar: Joyas de Europa por 13 días al 60% de dto – Guía en español

Roma

La hermosa capital de Italia. En este lugar encontrarás algunas de las piezas arquitectónicas más importantes del mundo. Sobresale y es conocido por su cultura y arte también.

Los lugares que te recomendamos visitar son: El Coliseo, Arco de Constantino, Termas de Caracalla, Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, Iglesia de San Pietro in Vincoli, el Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II, la Fontana di Trevi, el Panteón o el Foro Romano.

Florencia

Florencia es una mágica ciudad ubicada en la región de Toscana. Aquí te encontrarás en uno de los lugares que cuenta con muchas de las joyas arquitectónicas que han perdurado a través de los años.

Cuando llegues a este lugar no olvides visitar: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoria o el Ponte Vecchio.

Te puede interesar: Introducción a Europa por 10 días al 60% de dto – Guía en español

Venecia

Una ciudad sin duda única y conocida por sus majestuosas canales que se recorren a bordo de góndolas. 

Tienes que visitar estos lugares: Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros, además, no te pierdas de realizar un paseo en góndola por los canales.

París

París es la ciudad conocida como centro mundial del arte y la moda ¿Quién no ha soñado con estar en este impactante lugar?

Cuando llegues a este lugar no olvides visitar: la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Notre Dame, el Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, Torre Eiffel, Museo del Louvre, Palacio de Versalles, Montmartre y Notre-Dame. 

Madrid

La capital de España. Se trata de una de las ciudades más visitadas de Europa por viajeros internacionales. Es conocida por sus grandes museos (triangulo del arte), historia, culturas y vida nocturna.

Algunos de los lugares icónicos son: la Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla, Museo Nacional del Prado.

Te puede interesar: Corazón de Europa por 11 días al 60% de dto – Guía en español

Munich

Un hermoso lugar cómo sacado de cuento de hadas. Munich es la capital del Estado de Baviera y resalta por ser un importante centro económico y universitario de Alemania.

Tienes que visitar estos lugares: la Marienplatz, la FrauenKirche o Catedral de Nuestra Señora de Múnich, el Museo Haus der Kunst o los jardines de Hofgarten.

Zurich

Aquí encontrarás hermosas y pintorescas calles en cualquier punto de la ciudad. Zurich es un importante centro financiero de Suiza y tiene algunos de los más hermosos paisajes que encontrarás en Europa.

Tienes que visitar estos lugares: Lago de Zurich, Museo Rietberg o la Iglesia de San Pedro.

Heidelberg

Conocida como la antigua ciudad universitaria que enamora a todos sus visitantes con sus típicas calles con piedras, la iglesia gótica, y las ruinas de su castillo a lo alto de la ciudad. 

Cuando llegues a este lugar no olvides visitar: Castillo de Heidelberg, Iglesia del Espíritu Santo, la calle principal o la Plaza de Carlos.

Burdeos

Burdeos es una  importante región vinícola, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad. 

Tienes que visitar estos lugares: La ciudad del vino, el espejo de Agua, Iglesia de San Michel o Porte Cailhau.

¿Te gustaría conocer algunos de estos lugares, en un solo tour con guía en español? Con el Buen Fin, es posible. Aprovecha hasta un 60% de dto en algunos de nuestros destinos a Europa. Conoce nuestras promociones aquí.

Reserva hoy y paga en los plazos que mejor se te acomoden. Entra aquí para conocer LocalFlex

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment