El fin de año está lleno de emociones; la Navidad se acerca, Año Nuevo, nuevas metas, nuevos sueños y un sin fin de sentimientos llegan a nosotros: Es el momento donde sin duda disfrutamos de compartir con las personas que amamos, los días son más llevaderos, y además, empezamos a establecer nuestras metas del siguiente año 🎄. 

Es bien sabido que  los regalos son una parte importante de esta época. Dar un regalo a una persona especial, es sin duda un gesto que nos llena de satisfacción. Esta Navidad atrévete a regalarte o regalar algo diferente…✨

¿Te imaginas compartir una experiencia con tus personas favoritas? Un viaje puede ser una buena opción…

Empezar a planear el viaje de tus sueños desde hoy, te ayudará a conseguirlo este próximo 2022, ¡Es momento de cumplir todas tus metas!

El mejor regalo esta Navidad

¿Por qué considerar un viaje como regalo?

Alcanzarás tu meta de año nuevo

Si viajar es tu meta para el próximo año, hoy es buen momento para empezar a planear. La mejor noticia es que hay muchos descuentos que puedes aprovechar. Planear el viaje de tus sueños te ayudará a establecer las metas correctas para alcanzarlo ¡de una vez por todas!

Tendrás recuerdos que durarán para siempre

Recordar cada experiencia vivida, te llenará de satisfacción en cualquier momento. Además de coleccionar todos los bellos recuerdos de los lugares, paisajes, y personas que conociste. 

Saldrás de la rutina

La mejor manera de hacer algo diferente y desconectarte de tu día a día, será un viaje.

Tendrás nuevos aprendizajes

Un viaje te llenará de aprendizajes al conocer diferentes culturas, lugares y rincones del mundo. 


Te puede interesar: 10 trucos para realizar el viaje de tus sueños este 2022


Mira los lugares que podrían ayudarte a crear los mejores recuerdos este 2022

Egipto

El destino perfecto para visitar una de las 7 maravillas del mundo: las Pirámides de Giza. Sin duda podrías tener un paseo por Egipto, para llenarte de la cultura más antigua del mundo y maravillarte con sus impresionantes monumentos que han perdurado durante muchos años.

Piramides de Egipto como regalo esta Navidad

Te puede interesar: Aventura por el Río Nilo – Grupo en Español  con vuelos al 30% de dto


India

Podrías sorprenderte con la impactante historia de India, el encanto de sus joyas arquitectónicas como el Taj Mahaj, su cultura y su exótica gastronomía.

Taj Mahal como regalo esta Navidad

Europa

Un lugar caracterizado por su historia e impactantes lugares por conocer. Su belleza natural, cultura y gastronomía, enamoran a cualquier visitante.

Podrías recorrer algunas de las piezas de encanto favoritas de cualquier viajero y llenarte de magia con sus impactantes paisajes. 

París como regalo esta Navidad

Te puede interesar: Introducción a  Europa con vuelos al 30% de dto. 


Canadá

Uno de los territorios que ha sobresalido por la fuerte atracción de todo tipo de viajeros, sin contar que es uno de los sitios que se encuentran  dentro de la franja donde son visibles las increíbles auroras boreales.

Podrías ser uno de los afortunados en maravillarte de este increíble fenómeno y llenarte de recuerdos que nunca olvidarás.

Auroras boreales como regalo esta Navidad

Te puede interesar: Noches de Auroras Boreales Con Vuelos al 30% de dto.


Perú

Un lugar lleno de belleza cultural, histórica y arqueológica ¿Quién no ha soñado con viajar a este hermoso destino?

Perú podría ser el sueño que tanto buscaste y una forma de salir de la rutina en Latinoamérica, conociendo paisajes increíbles y toda la belleza de su cultura.


Te puede interesar: Lo mejor de Perú con vuelos al 30% de dto.


Turquía

El lugar con las formaciones  geológicas más únicas en el mundo y sus famosos globos aerostáticos, iglesias excavadas en roca y museos llenos de impresionantes monumentos.

¿Te imaginas ver la magia de Turquía? Un regalo que nunca olvidarás.


Te puede interesar: Esencia De Turquía Con Vuelos al 30% de dto.


Ahora, ya sabes que puedes auto-consentirte o dar un regalo extraordinario con experiencias que te hagan salir de tu zona de confort y sobre todo, que te llenen de recuerdos para toda la vida.

Reserva hoy y paga en los plazos que mejor se te acomoden con LocalFlex, viajes 100% flexibles. Entra aquí para conocer nuestras promociones.

¿Cuál de estos destinos es el siguiente para tu aventura? ¡Cuéntanos!

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment