El mundo nos ofrece rincones y lugares hermosos. Todos estos lugares no serían lo mismo sin estar acompañado de esa persona especial. Viajar en pareja no sólo te ayuda a vivir la experiencia de crear recuerdos inolvidables junto a esa persona, sino que, es una buena actividad que los ayudará a conocerse mejor, experimentar, sorprenderse y ¿por qué no? tener unas hermosas fotos juntos.

Si eres de las personas a las que le encanta compartir momentos inolvidables al viajar, hoy te platicamos nuestras mejores recomendaciones para que puedas disfrutar del mundo con tu persona favorita.

PERÚ

Perú sin duda ha sido uno de los destinos más populares en latinoamérica en los últimos años. Su belleza, riqueza cultural y  arquitectura, atrapa a cualquier viajero que lo visita. 

Conocer una de las 7 maravillas del mundo como Machu Picchu, podría ser una gran experiencia con tu pareja.  Además de conocer juntos toda la cultura, admirarse de los hermosos paisajes, historia y gastronomía, es una de las mejores experiencias que podrán vivir. 

Te puede interesar: Viaja por el Río Nilo con vuelos al 30% de dto*

GRECIA

Un lugar sin duda lleno de historia y algunas de las islas más hermosas del mundo. Grecia es ideal para recorrer cada rincón de la mano de tu pareja y llenarte de la magia y romanticismo que cada punto tiene. No es por nada un destino en donde muchas parejas tienen algunas de sus mejores fotos, su encanto sin duda los maravillará.

Algunas actividades románticas: Pasear en ferry, visitar la hermosa isla de Santorini.

Te puede interesar: Viaja a Santorini, Atenas y Naxos con vuelos al 30% de dto.

EGIPTO

Y si seguimos hablando de las maravillas del mundo, Egipto cuenta con una de ellas también. ¿Te imaginas recorriendo las pirámides más antiguas del mundo de la mano de tu pareja? Además de explorar todos los misterios del antiguo Egipto.

Entre algunas de las actividades románticas que puedes realizar en este lugar es navegar por Río Nilo, famoso por su historia y los paisajes a su alrededor. Aquí podrán disfrutar de un colorido atardecer y un momento de relajación, ¡no se lo pueden perder!

Te puede interesar: Viaja a lo Mejor de Perú con vuelos al 30% de dto.

FRANCIA 

Francia cuenta con algunas de las ciudades más románticas del mundo, y es que sus paisajes, las luces, la moda, la gastronomía y su hermosa arquitectura, son como sacados de una película. 

Toda la mezcla entre historia y modernidad hacen que caminar por cualquiera de estas ciudades se sienta como un sueño que sin duda debes cumplir con tu pareja.

Una de las actividades que no deben dejar pasar en pareja es disfrutar de un picnic frente a la torre Eiffel, maravillarse en sus cruceros, lagos y hermosas calles.

Te puede interesar: Viaja al Corazón de Europa con vuelos al30% de dto*

CANADÁ

Canadá es uno de los territorios más visitados por muchos viajeros del mundo. Sus hermosos paisajes y destinos dejan sin aliento, sin olvidar que se trata de uno de los afortunados lugares en donde se pueden apreciar Auroras Boreales, y qué mejor que hacerlo del lado del amor de tu vida. 

Disfrutar este fenómeno es sin duda una escena muy romántica y única.

Te puede interesar: Viaja a Noches de Auroras Boreales con vuelos al 30% de dto*

ESPAÑA

Un país que realmente los dejará sin palabras. España tiene algunos de los rincones más lindos y románticos del mundo, además de una impresionante gastronomía, entretenimiento, playas y arquitectura.

MARRUECOS

Marruecos es bien conocido por su cultura, historia y gastronomía. Un lugar en donde conocerám una cultura bastante enriquecedora, además de poder recorrer el hermoso desierto del Sahara considerado como el desierto más grande el mundo, y que mejor que de lado de tu persona favorita.

Actividad recomendada: Pasar  una noche en el desierto.

Te puede interesar: Explora Marruecos al 2×1*

En Local Adventures tenemos muchas promociones de Febrero en las que puedes encontrar hasta un 2×1 e ir pagando como mejor se te acomode.

Mira aquí todas las experiencias que tenemos y sus promociones.

*Promos válidas en Febrero del 2022

¿CUÁL SERÍA TU FAVORITO?

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment