Conocer el mundo es una de las mejores sensaciones que los viajeros pueden experimentar; cada rincón y belleza trae nuevos aprendizajes, experiencias y conocimientos. 

¿Has vivido la sensación de viajar solo? Sin duda, una experiencia que te ayudará a conocerte y encontrarte contigo mismo, pues estás saliendo al mundo y experimentando a tu manera y ritmo, además de todas las personas que puedes encontrar y de las cosas que puedes aprender en el camino.

A continuación te mostramos nuestras mejores recomendaciones si quieres aventurarte por el mundo solo.

Déjanos en los comentarios tu favorita.

BALI

Bali sin duda es un lugar único para visitar solo. Cada rincón te mantendrá inspirado sin mencionar que sus hermosos paisajes son el lugar perfecto para buscar la paz. 

Si lo que quieres es alejarte de la rutina y encontrar momentos de relajación, los paisajes de Bali te serán tus mejores aliados, además, la calidez de las personas, sus templos y una amplia cultura, te llenarán de vida.

INDIA

El lugar perfecto donde conocerás la espiritualidad. Si necesitas darte un respiro pero además maravillarte, India es el lugar indicado. Además podrás maravillarte de una de las siete maravillas del mundo como lo es el Taj Mahal que te dejará sin aliento.

India está lleno de una cultura y  tradiciones una cultura que sin duda debes conocer una vez en tu vida.

Te puede interesar: Viaja a India una perspectiva diferente al 50% de dto*

COLOMBIA

Un país alegre, lleno de vida y con hermosos y coloridos paisajes, Colombia es lugar que te recibirá con brazos abiertos, aquí podrás no solo llenarte de la alegría y amabilidad de las personas si no de sus  hermosos paisajes que van desde bosques, playas y toda su variedad.

Sin olvidar que podrás disfrutar del famoso café colombiano, es el lugar ideal para comer delicioso, disfrutar de buena música y una despierta vida nocturna.

Te puede interesar: Realiza un Trek a la ciudad pérdida al 50% de dto.

GUATEMALA

Calles coloniales, lagos,  ríos, miradores, islas de colores y muchos paisajes que te maravillarán.

Y si hablamos de reflexionar, en guatemala existen algunos paseos como caminatas y ascensos a volcanes  que sin duda te ayudarán a tener otra perspectiva del mundo 

Te puede interesar: Viaja a expedición de volcanes de Guatemala al 50% de dto.

TAILANDIA

Un lugar espiritual y lleno de cultura. Una visita a Tailandia te maravillará con todo lo que ofrece, además de que conocerás una cultura diferente podrás maravillarte de exquisitos platillos y una impactante arquitectura, no por nada Tailandia es un lugar con algunos de los templos más espirituales y hermosos del mundo, además podrías llenarte de un momento de paz visitado las cristalinas  visitar islas phi phi.

No olvidemos que Tailandia es característico también por su vida nocturna, templos, festivales y la amabilidad de sus personas.

Te puede interesar: Viaja a Tailandia Intro al 50% de dto*

VOLCANES EN MÉXICO

México siempre será una buena opción. Ascender algunos de sus famosos volcanes como Iztaccíhuatl, pico de orizaba o nevado de Toluca, es una opción que te dará un beneficio físico de reflexión y mostrará tu persistencia al estar en la cima 

Podrás disfrutar de hermosos paisajes y también encontrarte con personas como tú que estén apoyándote y motivándote en el camino.

Te puede interesar: Ascenso a las montañas de México al 50% de dto.

En Local Adventures tenemos muchas promociones de Febrero en las que puedes encontrar hasta un 50% e ir pagando como mejor se te acomode.

Mira aquí todas las experiencias que tenemos y sus promociones.

*Promos válidas en Febrero del 2022

¿CUÁL SERÍA TU FAVORITO?

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment