Primavera viajera es el evento más grande de LocalAdventures dedicado a otorgar las mejores promos. Durante 8 días, del 11 al 18 de marzo, podrás aprovechar las mejores promociones en viajes que preparamos para ti, ofertas que te llevarán a ese destino que siempre quisiste conocer.

Una de las mejores alternativas para encontrar increíbles descuentos está por comenzar. Podrías recorrer las hermosas pirámides de Egipto, caminar sobre el imponente Machu Picchu en Pe o cazar Auroras Boreales en Canadá...

Incluso si no sabes cuándo viajar, puedes aprovechar nuestras promociones, reservando con un monto inicial y pagando cómo mejor se te acomode.

¿Por qué aprovechar esta gran oportunidad?

Más de 10 destinos con promoción

Tendremos más de 20 destinos con promociones exclusivas y a nuestras experiencias más populares agregamos una super promoción; la promoción que te llevará a comenzar a planear el viaje de tus sueños de una vez por todas.

Promos al 60%

Nos dimos la tarea de agrupar las experiencias más populares y favoritas de nuestros viajeros y aplicarles una súper promoción de 60% (sólo en experiencia) Disfruta de estas ofertas y viaja a Perú, Egipto ó Canadá.

Nuestro equipo de asesores expertos en LocalAdventures está listo para resolver tus dudas y ayudarte a encontrar la aventura de tus sueños. Puedes chatear con ellos y hacer tus preguntas.


Te puede interesar: Conoce nuestros destinos al 60% de dto. – Primavera viajera


Facilidades de pago

Otra de las buenas noticias de reservar o comprar tu viaje es que puedes pagar cuanto y cuando quieras, reservar con montos accesibles.

Tú decides cómo pagar tu viaje. LocalAdventures te da la libertad de decidir en cuanto y cuando pagar el monto restante de tu experiencia, solamente debes liquidar tu viaje antes de los días mencionados por tu asesor.

Viajes 100% flexibles

Dejar ir esta oportunidad no es tan fácil… Nuestros viajes son 100% flexibles gracias a LocalFlex, la forma de viajar en tus términos.

Mira las promos aquí.

Conoce más información detallada sobre nuestros beneficios LocalFlex. 

¡La Primavera Viajera se aproxima!

  • Aprovecha las promos del 11 al 18 de marzo.
  • Paga como mejor se te acomode y sin intereses.
  • Viaja con 100% de flexibilidad.

¿Cuál es el destino que te gustaría conocer? ¡Cuéntanos!

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment