La mejor temporada para planear tus vacaciones  llegó con la primavera, y hoy te contamos sobre los destinos que no pueden faltar en tu lista ¡Haz el viaje de tus sueños de una vez por todas!

Cuéntanos cuál destino es tu favorito

Egipto 

Conocer Egipto significa adentrarse en una de las culturas más interesantes y antiguas del mundo. Pasear por Giza y sus antiguas pirámides, es una de las mejores experiencias que puedes vivir. Te impresionará su historia, paisajes, comida, y la calidez de las personas. ¡Sin duda debe estar en tu lista!


Te puede interesar: Aventura por el Río Nilo con vuelos al 35% de dto.


Grecia 

El lugar ideal para llenarte de mágicos atardeceres, deliciosa comida y hermosas calles empedradas y coloridas. En Grecia podrás encontrar no solo historia y muchas opciones para visitar, sino también podrás encontrar paz y tranquilidad con sus hermosas islas, como la isla Santorini. ¡No te vas a arrepentir! 


Te puede interesar: Santorini, Naxos y Atenas con vuelos al 35% de dto.


Perú

¿Quién no ha soñado con estar frente al majestuoso Machu Picchu? Y es que Perú además de impactarte con sus  impresionantes ruinas, tiene algunos de los paisajes más diversos; lagunas, montañas, ciudadelas, y una de las más admirables culturas. Debe ser una experiencia que sin duda debes vivir.


Te puede interesar: Conoce Lo Mejor de Perú con vuelos al 35% de dto.


Europa

Europa está lleno de algunas de las piezas de encanto favoritas de cualquier viajero. 

Visitar cada rincón es llenarte de cultura, historia y magia con sus impactantes paisajes. Un lugar en el que te sentirás como en una película.


Te puede interesar: Corazón de Europa con vuelos al 35% de dto.


Canadá

El lugar perfecto para conocer uno de los fenómenos más llamativos del mundo: Las Auroras Boreales. 

Muchas de sus ciudades cuentan con los lugares perfectos para apreciar este gran espectáculo gracias a que se encuentran dentro de la franja que cuenta con la latitud ideal para que se manifieste… ¿Te imaginas maravillándote de este fenómeno? 


Te puede interesar: Noches de Auroras Boreales con vuelos al 35% de dto.


Colombia

Un país diverso en el que no solo podrás tener la cálida compañía y alegría de su gente, sino que  podrás maravillarte con sus paisajes que van desde: bosques, playas y toda su variedad.

¡El lugar perfecto para deleitar un hermoso paisaje con un famoso café! 

Colombia viajar 2022

Te puede interesar: Sabor de Colombia al 60% de dto


India

Si quieres conocer una de las culturas más interesantes, no puedes perderte de India 

Un lugar místico y en el que podrás disfrutar de conocer toda la cultura. Además de encontrar maravillas históricas, y culinarias, sin mencionar su hermosa arquitectura antigua como el hermoso Taj Mahal.

Taj Mahal viajar 2022

Te puede interesar: India Triangulo Dorado al 60% dto


Turquía

El lugar con las formaciones  geológicas más únicas en el mundo y sus famosos globos aerostáticos, iglesias excavadas en roca y museos llenos de impresionantes monumentos. Recorrer este país te dejará sin palabras.

Capadocia viajar 2022

Te puede interesar: Explorando Turquía en el medio Oriente con vuelos al 60% de dto.


Jordania

Jordania es un país de gran diversidad que mezcla el turismo religioso con lo histórico, la arquitectura y la aventura. Al estar en un entorno cultural diferente, te llenarás de nuevos aprendizajes e increíbles experiencias que no te puedes perder.

Jordania viajar 2022

Te puede interesar: Descubre las ruinas árabes de Jordania al 60% de dto.


¿Sueñas con conocer alguno de estos lugares? Con nuestras promos de Marzo será posible, vas a dejar de soñar y te atreverás. Aprovecha hasta un 60% de dto en algunos de nuestros. Conoce nuestras promociones aquí. Reserva hoy y paga en los plazos que más se ajusten a tu bolsillo. Entra aquí para conocer LocalFlex

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

2 Comments

    • Claudia Mendivil Reply

      Hola! Claro que sí, ¿Cuál destino te interesa? ¿Te podemos mandar la información a este correo desde donde nos escribes?

Write A Comment