Local Adventures es una de las Startup Mexicanas con mayor crecimiento en los últimos años. Creada en 2016, orgullosamente de Jalisco.

El sueño comenzó cuando 3 jóvenes apasionados por experiencias al aire libre y  la aventura, decidieron emprender una forma de viajar en donde llevarían a los viajeros a vivir experiencias fuera de lo común, creando una forma diferente de experimentar el mundo, de la mano de expertos locales apasionados.

Su lema es “Hecho por viajeros, para viajeros”

A pesar de todo lo sucedido al comenzar la pandemia, situación que afectó gran parte del turismo, la empresa continúa en crecimiento gracias al enfoque de soluciones flexibles en fechas de viaje, financiamiento y garantías para que los viajeros puedan continuar con la aventura, siguiendo todas las medidas de bioseguridad y flexibilidad ante cualquier cambio.

Fuente: (2016) Shark Tank (Reality) Sony Channel; Televisión Capitulo 5 Temporada 1 Sony Entertainment Network

Nuestros viajeros

Pero todo esto no hubiera sido posible sin nuestros viajeros, quienes han depositado su confianza en nosotros y con mucha alegría los hemos acompañado a vivir experiencias a muchos lugares del mundo. ¡Muchas gracias, viajeros!

Todo esto es por y para ustedes.

viajeros local adventures aniversario

Fiesta de promos y regalos para ti 

Es por esto que hoy estamos de fiesta celebrando nuestro  6to aniversario y queremos que seas parte. Te invitamos a la fiesta de promos que tenemos para ti. 

Además de una sorpresa muy especial, ¿quieres saber cuál? No dejes de leer…

Podrías recorrer las hermosas pirámides de Egipto, conocer el impactante fenómeno de las Auroras Boreales, o descubrir algunas de las maravillas del mundo como: Machu Picchu o el Taj Mahal, y mucho más…

fiesta de promos aniversario local adventures

Te puede interesar: Promos 6to aniversario – Hasta un 50% de dto.


Sorpresa Giveaway

La fiesta es de nosotros, pero los regalos son para ti. Tendremos un lanzamiento de 5 increíbles premios que no te puedes perder. Porque te queremos ver explorando el mundo y viviendo experiencias fuera de lo ordinario. 

Si te interesa participar hazlo aquí, ya que puedes ganar hasta un viaje a Egipto para dos personas. Quiero participar

viajeros perú local adventures aniversario

Te puede interesar: Gana un viaje a Egipto para 2 personas – 6to aniversario


Viajes 100% flexibles

En Local Adventures queremos seguir siendo parte de tu aventura. No olvides que tenemos viajes 100% flexibles para que puedas aventurarte en tus propios términos. 

Más de 19,000 destinos y 30 ofertas exclusivas. Mira las experiencias aquí.

viajeros peru local adventures

¿Cuál es tu favorita? ¡Cuéntanos!

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

2 Comments

  1. Hola buenas tardes:

    He visto sus promociones para este años y me interesa ir a Europa con mis hermanas, seriamos 4 personas, ya de la tercera edad. En los viajes que anuncian está incluido los impuestos y algún otro cargo extra que deba ser considerado, me gustaría saber para hacer nuestros cálculos. Muchas gracias.

    • Celeste Hernandez Reply

      ¡Hola, Araceli! 🙂
      Puedes consultar nuestras promociones para viajar a Europa en el siguiente link: https://localadventures.mx/outlet
      Para atención más personalizada puedes escribirnos por Whatsapp ingresando a este link https://bit.ly/3bNMyMr o puedes comunicarte al +52 55 53 51 0884 / +57 60 1744238, opción 2, ahí podemos solucionar todas tus dudas. ¡Muchas gracias por comunicarte! 😃

Write A Comment