¿Qué tan importante es el seguro a la hora de viajar? Una de las preguntas que muchos viajeros se hacen a la hora de planear sus vacaciones, pues se trata de una recomendación que hemos escuchado bastantes veces.

Hoy queremos contarte que un seguro será tu plan B ante cualquier contratiempo que suceda durante tu viaje, pues te da una protección sobre algunos inconvenientes negativos que puedas vivir durante tu experiencia,  en el caso no solo de emergencias de salud, sino imprevistos como: vuelos cancelados, demoras, robos, extravíos, etc, los cuales muchas veces están fuera del control del viajero.

Mira los principales beneficios de adquirir un seguro de viaje:

SOPORTE EN TODO MOMENTO

Al contar con un seguro de viaje siempre tendrás atención en caso de alguna emergencia, como: algún medicamento, ayuda para algún gasto por vuelos cancelados, reembolsos, pérdida de equipaje, etc. 

Además, contactar al seguro te da la facilidad de tener una respuesta más rápida y personalizada de acuerdo a tus necesidades, tendrás un equipo apoyándote en todo momento, lo que se traduce en comodidad durante tu viaje…

EMERGENCIAS EN DESTINO

En caso de ocurrir alguna emergencia en el destino, con el apoyo del seguro sabrás qué medidas tomar. Incluso cuando puede ser visto como un gasto es en realidad una inversión a tu comodidad, pues nunca sabemos cuáles imprevistos pueden suceder.

PROTECCIÓN SEGURA

Con el apoyo de tu seguro evitarás perder tiempo buscando dónde atenderte o cómo solucionar alguna de las situaciones a las que tu seguro tenga cobertura… tendrás la tranquilidad de saber que en cualquier momento estás protegido.

AHORRO DE TIEMPO Y DINERO

Un seguro puede ser más que un gasto; se trata de una inversión que puede ayudar a economizar pues, hay países donde cualquier tratamiento o consulta puede ser muy caro, el buscar el lugar correcto para la atención, vivir algún contratiempo, entre otras situaciones, puede hacernos perder tiempo y afectar a nuestro bolsillo.

Al tener el seguro te podrías no solo evitar gastos, también te ayudará a  optimizar tiempo antes cualquier situación que se te presente.

Te puede interesar: Reserva tu viaje con $4,999* MXN y obtén tu seguro de viaje GRATIS*

REQUISITO EN DESTINO

Hay destinos en donde el seguro es obligatorio. Es muy importante siempre mantenernos informados sobre los requisitos del destino y, en caso de necesitar, siéntete tranquilo de que tu seguro no solo te dará la oportunidad de poder ingresar al destino sino que de estar protegido en todo momento de tu viaje.

Te puede interesar: Conoce las restricciones en los diferentes países

DISFRUTAR DE TU VIAJE

Podrás comer y probar toda la comida que quieras o explorar tus rincones favoritos sin el pensamiento de que algo malo podría pasar y no tendrías el apoyo necesario.

Sin duda es saber que ante cualquier emergencia, tenemos una protección que nos ayuda a disfrutar más del viaje y explorar cómodamente cada lugar.

Te puede interesar: Viaja de forma flexible – LocalFlex

En local adventures queremos que viajes seguro. Tenemos muchos destinos en el mundo y quisimos agregarles seguro GRATIS durante el mes de Junio

Podrías estar recorriendo Perú, Canadá, Europa y disfrutando con la tranquilidad de estar protegido. Clic aquí para conocer los destinos

*Seguro válido para destinos seleccionados

*Promo válida durante Junio del 2022

*Aplica términos y condiciones

Haz posible el viaje de tu sueños, recibe cotización personalizada y facilidades de pago a tu medida

¡Sin compromisos!

Write A Comment