Si eres aventurero de corazón, sabemos que viajar fue una de tus primeros objetivos en tu lista… tranquilo, aún estás a tiempo de cumplirlo 😲

Hoy te contamos cómo lograr ese viaje de una vez por todas, y lo mejor es que ¡sin afectar a tu economía en un corto plazo!

Explora tu experiencia favorita

Infórmate de la experiencia que te gustaría vivir y  ten presente tu objetivo, puedes guiarte por buscar más información sobre este destino e ir definiendo tiempos, presupuestos, y siempre con la motivación de cumplirlo. También puedes buscar asesoría de expertos en viajes quienes te pueden ayudar a resolver tus dudas.

Te puede interesar: Habla con asesores de expertos en viajes nacionales e internacionales, y comienza a planear el viaje de tus sueños

Busca opciones de viajes flexibles 

Debido a los tiempos que estamos pasando , te recomendamos buscar una forma de  viajar de manera flexible. De esta manera si existen cambios o incluso no tienes una fecha definida, podrás reservar tu viaje ¡sin perder la promoción! y con el apoyo de compañías que te ofrezcan  esa flexibilidad. 

viajar por el mundo

Te puede interesar: Viaja 100% flexible con LocalFlex – Fecha abierta, paga cuanto y cuando quieras.

Investiga sobre promociones

Muchas compañías optan por aplicar ofertas para que los viajeros se atrevan a descubrir el mundo. LocalAdventures es una opción con la que puedes disfrutar de hasta un 45% de descuento y una amplia variedad de destinos alrededor del mundo.

viajar por el mundo

Te puede interesar:  Viajes con hasta un 45% de dto. Japón, Europa, Egipto y más…

Busca formas de pago flexibles

Estos últimos meses con vacaciones y regreso a la escuela… esto nos ha generado algunos gastos, pero eso no nos impide planear nuestro viaje si contamos con las herramientas necesarias. 

Hay empresas donde puedes financiar tu viaje a meses, reservar con montos accesibles o dejar tu viaje en fecha abierta para cuando tú decidas viajar. Con LocalFlex viaja en tus términos. Conoce más aquí

Esta es la oportunidad perfecta de planear este viaje sin necesidad de quedarte sin tu quincena. 

viajar por el mundo

¿Te imaginas poder viajar sin una tarjeta de crédito e ir pagando a plazos? Conoce la alianza de Atrato con LocalAdventures que te llevará a lograr tu viaje.

¿Qué es Atrato?

Atrato es la opción de pago con la que no necesitas tener una tarjeta de crédito o débito para financiar tu viaje, con plazos de hasta ¡24 mensualidades!

Beneficios 

  • No es necesario tener una tarjeta de crédito ni cuenta de banco.
  • Facilidad de pago a plazos (Hasta 24 meses).
  • Proceso 100% en línea a través de sitio web.
  • Crédito aprobado de forma fácil y en línea de forma directa con Atrato
  • Comodidad en pagos con transferencias o depósitos.
  • Hasta 200k en financiamiento.

¿Cómo funciona?

  1. Selecciona tu viaje favorito.
  2. Llena un formulario de solicitud en línea con tus datos (Dentro de Atrato)
  3. Elige el plazo de pago.
  4. Espera la autorización.
  5. Realiza tu compra. 
  6. Paga mensualidades en cualquiera de las modalidades de Atrato.

En LocalAdventures nos gusta que viajes sin obstáculos y con la flexibilidad que necesitas. Conoce aquí nuestras más de 19 mil experiencias por todo el mundo y empieza a planear tu viaje. 

Write A Comment